cba_campeon_mdq2017

El Córdoba Golf ganó el Interclubes Nacional Presenior. Río Cuarto ascendió a Segunda.

El Mar del Plata G.C. fue nuevamente sede del Torneo Nacional de Interclubes Presenior 2017, donde el conjunto representativo del Córdoba Golf Club se coronó como ganador en la máxima categoría del evento que organiza la Asociación Argentina de Golf.

Pablo Lozada, Matías Novillo Saravia, Ramiro Pérez Orliacq y Manuel Tagle (n) fueron los integrantes del equipo de Villa Allende que logró el campeonato en Playa Grande.

En la jornada final, en modalidad Match Play y con un clima muy adverso, los del Córdoba Golf lograron imponerse sobre el Club Mar del Plata Los Acantilados (sub campeón) y empatar con el Ranelagh G.C., obteniendo los 3 puntos grandes que le dieron el campeonato.

El Potrerillo de Larreta, la otra institución de nuestra provincia en Primera División, no logró imponerse en la Zona Permanencia y descendió a la División Intermedia.

El Río Cuarto Golf Club también tuvo un gran fin de semana en Mar del Plata obteniendo el primer lugar en la Tercera División y lograr el ascenso a Segunda. Integraron el equipo del Imperio, Leonardo Rizzo, Gabriel Vaisman, Carlos Gil y Adolfo Giorgi (h).

Por su parte La Cumbre Golf Club mantuvo su lugar en Cuarta División logrando el tercer lugar. En tanto que el Jockey Club Córdoba, que participó en la clasificación previa para ingresar a Quinta Categoría, no pudo superar esta etapa clasificatoria.
Página del Torneo – Resultados de todas las Categorías

 

 

Martes 7 de marzo
Playa Grande recibe nuevamente al Torneo Nacional Interclubes Presenior.
Una vez más el atractivo e histórico campo de Mar del Plata será sede a partir del próximo miércoles de una nueva edición del Torneo Interclubes Presenior, evento que reúne a 36 clubes en 6 divisiones de juego.

Cinco instituciones de nuestra Federación participarán del jueves intentando el campeonato, el ascenso o la clasificación, dependiendo de su categoría.

El Córdoba Golf Club y El Potrerillo de Larreta participan en Primera División; EL Río Cuarto Golf Club lo hace en Tercera División y La Cumbre Golf Club, en Cuarta. Por su parte el Jockey Club Córdoba intentará en la Clasificación del miércoles, lograr una de las dos plazas para jugar en Quinta Categoría.

Cada división del torneo está conformada por seis clubes, integrados por cuatro jugadores. La modalidad de juego consiste en dos etapas: Juego por Golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de tres tarjetas el segundo día). Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día juegan la etapa Match Play por el Campeonato en Primera División y por el Ascenso en el resto de las categorías; en tanto que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo hacen por la permanencia de cada categoría. Hay dos ascensos y dos descensos por división.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *