regional_pueblo_nativo2017

Montoya se quedó con el Regional de Pueblo Nativo.

Se jugó este sábado la primera fecha del Circuito Regional 2017 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en el muy bien presentado campo de Pueblo Nativo, de la localidad de serrana de Villa Giardino.

Asistieron un buen número de jugadores que salieron al campo en dos salidas simultáneas. Los de la mañana compartieron un muy buen desayuno; luego la salida de la tarde finalizó un el lunch de entrega de premios que coronó una gran jornada deportiva a pleno sol, donde el mejor Score Gross de la cancha fue para Miguel Montoya anotando 77 golpes y así ponerse al frente del Ranking Regional 2017.

En el resto de las categorías los ganadores fueron, Fabián Ponce en 0 a 16 sumando 73 golpes; en 17 a 24 el ganador fue Jorge Ceballos con 69; en tanto que en 25 a 36 se impuso Guillermo Marcos con un total de 82 golpes.

La próxima fecha del Circuito Regional 2017 se jugará el domingo 9 de abril en el club ATIPECAS de Sampacho. 
Resultados
Ranking Circuito Regional 2017

 

 

Sábado 4 de marzo
Comienza una nueva edición del Circuito Regional.
El campo de Pueblo Nativo en Villa Giardino será el encargado de dar inicio a una nueva edición del Circuito Regional que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Será el próximo sábado 11 de marzo y las inscripciones están abiertas, realizándose en de martes a domingo de 9 a 19 hs. al teléfono (0351) 152408857, o vía correo electrónico a la dirección golf@pueblonativo.com, detallando nombre, apellido, matrícula y teléfono.

Las categorías de juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0/16, 17/24 y 25 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

El costo del torneo fue fijado en: No socio mayor, $200, y no socio menor de 21 años, $100. Habrá dos salidas simultáneas, a las 8 hs. y a 13:30.

El torneo como es costumbre otorga, además del puntaje del Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados en Categoria Caballeros Scratch.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *