zeballos_agustina

Zeballos ganó una nueva fecha del Ranking Nacional de Damas. Jofré finalizó novena.

Agustina Zeballos se impuso en la quinta fecha del Ranking Argentino de Aficionadas, jugada en Abril Club de Campo al sur de la Capital Federal.

La jugadora local umó 203 golpes, trece bajo el par, con rondas 68, 70, 65. Registró catorce birdies en las tres rondas y con un sólo bogey la jugadora de 15 años se impuso en esta nueva fecha del Ranking.

En segundo lugar se ubicó Agustina Gómez Cisterna con 206 golpes, a tres golpes de la ganadora. Cerrando las primeras cinco posiciones finalizaron Ela Belén Anacona y Laura Edmonds, igualando ambas en el tercer lugar con un total de 211 golpes, tres menos que lo registrado por Sol Santecchia, quien fue puntera al cabo de las dos primeras rondas.

Constanza Jofré, de Las Delicias, es la única jugadora de nuestra Federación en asistir a los torneos del Ranking Nacional y en esta fecha logró ubicarse novena con 234 golpes por vueltas de 78, 74 y 82.

El Abierto del Centro, en Villa Allende, será la próxima competencia del Ranking Nacional que pone en juego la Asociación Argentina de Golf.
(Información y Fotográfia: www.aag.org.ar)
Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *