boero_equipo_usa

Facundo Boero ganó en USA.

El jugador de San Francisco, que estudia en Lamar Community College, se impuso en el “Region IX Lamar C.C .Match, en el estado de Colorado, competencia de la NJCAA.

Su casa de estudios fue anfitriona de la competencia que debía jugarse a 36 hoyos, pero que se tuvo que reducir a 27 por malas condiciones climáticas.


Boero muestra los resultados suyos y de sus compañeros en Colorado. (Fotografía: Diario Sports de San Francisco)

Facundo Boero, que transita su segundo año estudiando en USA, marcó una primera vuelta de 67 golpes (-3) que lo dejaron en el segundo lugar tras la jornada inicial. Ayer viernes marcó 37 golpes, antes de la suspensión, y con  los 104 golpes quedó en la punta de la competencia, colaborando para que su equipo finalice en tercera posición.

Luego de recibir infinidad de saludos y felicitaciones desde su país, Facundo envió el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a todas las personas que me llamaron o me mandaron mensajes de felicitaciones, estoy muy agradecido y muy contento. Por suerte está semana se me dio, a seguir peleando por los sueños y objetivos que uno día a día se propone a cumplirlos. La semana que viene voy a estar jugando en Nebraska la 3ra. fecha de NJCAA, esperemos que los resultados se den como los espero… un saludo y abrazo enorme para todos, gracias nuevamente”.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *