equipo_AGC_calsificatorio2017

Los caballeros de Ascochinga G.C. y las damas del Jockey Club Córdoba jugarán el Interclubes Nacional 2017.

Entre viernes y sábado se jugó en Abril Club de Campo, al sur del Gran Buenos Aires, la Clasificación para ingresar en el Campeonato Nacional de Interclubes 2017 que organiza la Asociación Argentina de Golf.

El equipo de caballeros del Ascochinga Golf Club, integrado por Sebastián Martínez, Luis Rodríguez Oliva, Alejandro Fraire, Martín Correa y Mariano Aguirre, logró obtener el tercer escalón del podio y una de las plazas para integrar la Sexta División del campeonato que reúne a 90 clubes de Argentina en siete divisiones de caballeros y tres de damas.

Sumaron 450 golpes (224, 226) para las dos vueltas de juego pactadas y así ubicarse terceros detrás del local Abril C.C. (444) y de Las Praderas de Luján (447).

Everton Club Moldes Golf, constituido por  Cristian Ángeli, Francisco Cordara, Martín Minardi y Claudio Lemme, finalizó en la octava posición con 472 golpes (242, 230). En tanto que Pueblo Estancia La Paz, integrado por Gustavo Defilippi (h), Emilio De Biasi, Gastón García Aja y Felipe Brusasca, terminó 14° con un total de 478 (235, 243), ambos fuera de la clasificación.

En la clasificación de damas, solo se presentaron tres equipos, el Jockey Club Córdoba, el Abril C.C y el Club de Campo El Paso. Los tres, sin jugar pasaron a integrar la Segunda División de Damas para el Interclubes Nacional que se jugará en octubre.
(Fotografía: www.aag.org.ar)
Página de la Competencia
Resultados

 

Jueves 30 de marzo
Con la esperanza de ingresar a los Interclubes 2017.
Tres instituciones de nuestra Federación participarán este viernes y sábado de la clasificación para ingresar al Campeonato Nacional de Interclubes 2017 que organiza, en Abril Club de Campo, la AAG.

La clasificación será a 36 hoyos individual por golpes, donde los equipos están integrados por cuatro los caballeros que juegan cada jornada, sumándose los tres mejores scores.

Tanto en Damas, como en Caballeros, serán los tres primeros los que accederán al Campeonato Nacional en Segunda y en Sexta División respectivamente.

En la categoría Damas solo se inscribieron tres instituciones, por lo que quedaron automáticamente clasificadas, de esta forma el Jockey Club cordobés integrará la Segunda División del Interclubes.

Por el lado de los Caballeros, Pueblo Estancia La Paz, Ascochinga Golf Club y Everton Club Moldes Golf, son los conjuntos de nuestra Federación que participan de la competencia.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *