bustamante_jofre

Bustamante y Jofré se quedaron con el Abierto de El Potrerillo.

En un fin de semana complicado por las lluvias se jugó la edición XI° del Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, con Martín Bustamante y Constanza Jofré como los máximos ganadores de la competencia.

El jugador del club anotó vueltas de 73, 72 y 72 golpes para imponerse con una suma de 217 y tres de ventaja sobre Joaquín Ludueña que sumó 220. Más retrasado, en el tercer lugar, finalizó Nahuel Barrera con 228.

Entre las Damas, la última ganadora del Ranking Provincial, Constanza Jofré se quedó con otra victoria por un amplio margen. Marcó giros de 74, 74 y 76 golpes, y con 224 se diferenció por ocho sobre Julieta Oviedo. Completó el podio, Cynthia Zuberbuhler totalizando 240 golpes.

En el resto de las categorías los ganadores fueron: en Caballeros 0 a 9 el ganador fue Ángel Panzardi con 219 golpes; en 10 a 16 Elías Martínez se impuso con 143 en desempate con Miguel Martínez y en 17 a 24 fue David Grilli el ganador sumando 138 (jugaron a 36 hoyos). En Damas 0 a 16, Julieta Oviedo fue la vencedora con 211 golpes.

En Caballeros 25 a 36 y Damas 17 a 36 solo se disputó una vuelta y los ganadores fueron Alberto Formento con 70 golpes y Cecilia Zuberbuhler con 79, respectivamente.
Resultados

 

 

Domingo 19 de marzo
Se juega esta semana el XI° Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta.
Entre el 31 de marzo y 2 de abril, El Potrerillo de Larreta jugará el torneo más importante de su calendario, el XI° Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta.

El torneo se ha transformado en un clásico por su nivel de juego y jerarquía, y como consecuencia, otorga puntajes para el Ranking Nacional de Aficionados 2016/2017, y también para el Ranking Provincial de Aficionados 2017.  

En 2016 los ganadores de la competencia, y que este año defenderán el título, son Andrés Schönbaum, de Alta Gracia, y Constanza Jofré, de Las Delicias.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *