regional2017_atipecas

A.Ti.Pe.Cas. sede de la segunda del Regional OSDE 2017.

Este domingo 9 de abril se jugó la segunda fecha del Ranking Regional OSDE que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en campos de 9 hoyos y recorridos par 3.

El club A.Ti.Pe.Cas Golf de la localidad de Sampacho fue la sede donde Fernando Guilarducci se quedó con el Mejor Groos de la fecha anotando 65 golpes y así quedarse con el mejor premio del torneo, luego de definir en desempate automático con Horacio Miloch, que también marcó 65.

La jornada se presentó fría, con mucho viento y por momentos lluvia, pero que de todas maneras convocó a 60 jugadores que colmaron el muy bien presentado campo de A.Ti.Pe.Cas.

En el resto de las categorías los ganadores fueron: en Hasta 11, Horacio Miloch se impuso con 58 golpes; en 12 a 18 fue Gustavo Le Harivel el ganador sumando 56 golpes; en tanto que en 19 al Máximo se coronó Mauro Magallanes realizando 55 golpes.

También se organizó una categoría especial para jugadores principiantes Sin Handicap, donde el ganador fue Juan Pablo Bordese con 73 golpes.

La próxima fecha del Circuito Regional OSDE se llevará a cabo el 27 de mayo en Los Eucaliptus Golf Club de la localidad de Embalse.
Resultados
Ranking 2017 Actualizado

 

 

Lunes 3 de abril
A.Ti.Pe.Cas. Golf recibe la segunda fecha del Circuito Regional.
El próximo domingo 9 de abril se jugará en el campo de A.Ti.Pe.Cas. Golf de la localidad de Sampacho, la segunda fecha del Circuito Regional 2017 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones están abiertas y se reciben en el teléfono (03582) 15416195 o vía correo electrónico a atipecasgolf@hotmail.com.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0 a 11, 12 a 18 y 19 al máximo. En tanto que las damas jugarán una sola categoría de 0 al máximo.
Recordemos que el torneo otorga el 20% de puntos, en la categoría scratch gross de caballeros, para el Ranking Provincial de Aficionados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *