asamblea_fgpc_2017

La FGPC realizó su Asamblea General Ordinaria.

Este viernes 28 de abril se llevó a cabo en la sede que la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba posee en Villa Allende, la Asamblea General Ordinaria.

Las autoridades de la FGPC, encabezadas por su Presidente, Claudio Abrile y con la presencia de los siguientes delegados de clubes federados:  Alejandro Paz de La Cumbre Golf  Club;  Miguel Benedetto de Cañuelas Country Golf; Ricardo Benito, Marcelo Masciotta y Aldo Blanda de Villa María Golf Club; Gabriel Galander y Pablo Agustín Cafferata de Jockey Club Córdoba; Roger Nicolli de El Potrerillo de Larreta Country Club; Diego Grunhaut de Córdoba Golf Club; Gilberto Oliva de Carlos Paz Golf Country Club; Arturo Juárez y Hugo Bassino de La Cascada Campo de Golf; Santiago Cuadros de Quorum Golf; Javier Manfont de Valle del Golf y Ernesto Jorba de Río Cuarto Golf Club, se reunieron en Asamblea Anual Ordinaria.

En el acto, el Secretario de la FGPC, Matías Lozada,  dio lectura al orden del día, motivo de la convocatoria: 1) Consideración de la Memoria año 2016, Balance General y Cuadro de Resultados 2016, e Informe del Órgano de Fiscalización. 2) Designación de dos asambleístas que firmen el acta.

Luego de entregar copias de la correspondiente documentación a los presentes y del resumen realizado por Claudio Abrile, de lo acontecido a lo largo del año 2016, Sergio Crespín, Contador de la FGPC, realizó algunas aclaraciones y respondió preguntas con respecto a la documentación contable.

Luego de la votación correspondiente, donde se resolvió por unanimidad aprobar la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados, y de la firma de dos asambleístas designados, se dio por cerrado el acto formal.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …