zuberbuhler_viva_claudio

El XXII° Torneo Inaugural de AMDAS se jugó en el Córdoba Golf.

El pasado viernes 5 de mayo se jugó en el Córdoba Golf Club una nueva edición del Torneo Inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior con la presencia de más de 100 jugadoras de distintos clubes de Argentina.

Como cada vez que se realiza este encuentro, la fiesta es completa, además del juego deportivo, la comida, la entrega de premios y todo lo que enmarca este encuentro, las damas lo viven con gran alegría y camaradería.

Al cierre del encuentro asistieron, además de las autoridades de AMDAS y del Córdoba Golf Club, el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Intendente de la ciudad de Villa Allende, Eduardo Romero.

En lo deportivo, Cynthia Zuberbuhler fue la máxima ganadora quedándose con la categoría Scratch con 87 golpes (en la fotografía de la nota, recibe su premio de manos de Claudio Abrile, Presidente de la FGPC).

En el resto de las divisiones las vencedoras fueron: en 0 a 16 ganó Claudia Cirino; en 19 a 24 fue Laura Mangieri la vencedora con 73 golpes, en tanto que en 25 a 36 se impuso Mónica Maldonado por desempate sobre Fabiana De Souza, ambas con 80 golpes.
Resultados 

 

 

Miércoles 19 de abriol
AMDAS y su XXII° Torneo Inaugural.
El próximo viernes 5 de mayo se jugará en el campo del Córdoba Golf Club la XXII° edición del torneo inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

El evento anuncia para esa jornada la acreditación a las 9 hs. y una salida  simultánea para las 10 hs. Como es habitual y destacado, al final del juego se realizará el almuerzo y la entrega de premios.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336 / 432415 o vía correo electrónico a secretaria@cbagolfclub.com.ar  

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *