fgpc_menores1_paraguay2017

Menores cordobeses jugaron en Paraguay.

Respondiendo a una grata invitación de la Asociación Paraguaya de Golf, menores de nuestra Federación participaron del 4 al 6 de mayo, del Iº Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional.

Así fue como Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz), Bruno Bellino (Lomas) y Mariano Racca (Marcos Juárez) viajaron para jugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo, sede del campeonato que se disputó a 54 hoyos, Juego por Golpes. Además Lucía Allub (Córdoba Golf) participó convocada por la AAG para integrar el representativo nacional.

En Caballeros Campeonato, Bruno Bellino finalizó sexto sumando 237 golpes (79, 78, 80). El ganador de la categoría y también de Pre Juvenil, fue el argentino Abel Gallegos que totalizó 218. En tanto que Mariano Racca participó de la categoría Pre Juvenil finalizando en el séptimo lugar con 250 golpes (84, 86, 80).

Por su parte, en damas Pre Juvenil, Lucía Allub terminó segunda con 254 golpes (81, 87, 86) y Antonella Periotti Omisolo tercera totalizando 256 (92, 83, 81). La ganadora de la categoría fue la local Viviana Prette con 222 golpes.

En la competencia por equipos de parejas mixtas, el representativo de nuestra Federación, integrado por Antonella Periotti Omisolo y Bruno Bellino ocuparon la quinta posición con una sumatoria de 493 golpes. En esta clasificación se impusieron los paraguayos Viviana Prette y Sebastián Patiño, quienes marcaron un registro de 448 golpes.
Resultados
Página digital de la Asociación Paraguaya de Golf

 

 

Jueves 4 de mayo
Cordobeses en Paraguay.
Antonella Periotti Omisolo, Bruno Bellino y Mariano Racca viajaron esta semana a Paraguay para participar del Iº Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional, como invitación especial de la Asociación Paraguaya de Golf a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En tanto que Lucía Allub, jugadora del Córdoba Golf Club, representará en esta competencia al equipo oficial de Argentina, designado por la Asociación Argentina de Golf. La acompañan, Paula Badino, Lucas Zavala y Abel Gallegos.

La competencia se juega del 4 al 6 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en divisiones por edades.

 

 

 

Martes 11 de abril
La FGPC invitada al Iº Abierto del Paraguay Juvenil y Torneo Doble Mixto Internacional.
La Asociación Paraguaya de Golf, por intermedio de su presidente Arnaldo Acosta, cursó una invitación a nuestra Federación para participar del Iº Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional que se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el 4, 5 y 6 de mayo.

Fueron asignados para la FGPC, 4 cupos que serán adjudicados a los interesados según el Ranking de Menores y Juveniles 2017 vigente a la fecha.

La competencia que contempla categorías por edades, premia a los mejores scores individuales, trofeos para los ganadores de la categoría Doble Mixto Internacional, beca de una semana al 100% en la academia Bishop Gate Golf Academy al primer puesto, y beca del 50% de una semana para los segundos puestos (no incluye pasajes aéreos).

Para el Torneo Doble Mixto Internacional, los representativos estarán integrados por dos jugadores (1 Dama y 1 Caballero), computándose la suma de los scores individuales de los integrantes del equipo.

Los jugadores interesados en participar de esta competencia deberán enviar, al Gerente de la Federación, Lucas LIPRANDI, por correo electrónico a campeonatos@fedegolfcba.com.ar, hasta el próximo martes 18 de abril, los siguientes datos:

      Nombre y Apellido

      Fecha de nacimiento

      D.N.I.

      Teléfono

      E-mail

      Matrícula

      Hándicap

      Club al que pertenece

      Solicita Alojamiento:     SI  /  NO

Se incluirá a todos los jugadores en la lista de interesados, luego se los seleccionará según lo indicado en los párrafos anteriores y finalmente se notificará tanto a los organizadores como a los jugadores seleccionados, siendo la contratación del viaje (aéreos) a cuenta y cargo de los mismos.

Solo se registrarán en la lista, a los interesados que se inscriban a través de la dirección de correo electrónico antes mencionada. Como así también deben recibir de parte de la Federación el acuse correspondiente de recepción, a efectos de tener la confirmación de integrar la lista de interesados.

La Federación dará a conocer los jugadores seleccionados el viernes 21 de abril, a efectos de que puedan, con la debida antelación, tomar todos los recaudos necesarios.

Detalles de Categorías:

      Juveniles Damas (Menores: nacidas: 1999 al 2001)                                 

      Juveniles Varones (Menores: nacidos: 1999 al 2001)                                

      Pre Juveniles Damas (Menores de 15: nacidas: 2002/2003)                    

      Pre Juveniles Varones (Menores de 15: nacidos: 2002/2003)                 

La Invitación incluye inscripción al torneo, alojamiento para los jugadores en casas de familia desde el miércoles 3 al domingo 7 de mayo; alimentación desayuno y cenas en casa de familia, almuerzo en el club y refrigerio del hoyo 9 y 14. Traslados internos (aeropuerto / club / alojamientos / etc.)
Sitio digital de la Federación Paraguaya de Golf

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *