spina_blas

Gran experiencia internacional.

Un grupo de profesionales sudamericanos están colaborando en los Estados Unidos, como voluntarios en el preparado de la cancha del TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, por la disputa del tradicional The Players Championship, denominado el “Quinto Major”.

Así es como Blas Spina Fernández, ingeniero Agrónomo de Pueblo Estancia La Paz Golf está presente esta semana tomando experiencia en el preparado de la cancha en este tipo de competencias.

Spina Fernández ya había realizado una tarea similar en los Juegos Olímpicos de 2016, en el Campo Olímpico de Barra de Tijuca, Brasil.

Este tipo de experiencias, que requieren del esfuerzo personal y de los propietarios del nuevo campo de Ascochinga, son muy positivas no solo por presenciar y colaborar con tareas junto a profesionales del mejor nivel del mundo, con la máxima tecnología en maquinaria, sino también la interacción con pares de distintos campos del mundo.

Junto a Blas Spina Fernández también se encuentra, Juan Martín Bagnardi, responsable del  Club Náutico de San Isidro y Juan pablo Velázco, responsable del club chileno de Los Leones.   

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *