bergagan_deleon

Bergagna y De León campeones del Four Ball de la Provincia.

La dupla conformada por Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina, y el uruguayo Martín de León, se quedaron con el XIX° Campeonato Four Ball de la Provincia disputado en el atractivo campo de Pueblo Estancia La Paz.

Bergagna y De León marcaron 133 golpes (65, 68), 11 golpes bajo el par del campo, imponiéndose  por desempate sobre el equipo conformado por Luis Rodríguez Oliva y Matías D´Ángelo (70, 63).


D´Ángelo y Rodríguez Oliva, marcaron el mejor score del campeonato con 63 golpes. Finalizaron segundos por desempate.

En tercera posición finalizó la dupla formada por Néstor Martín Correa y Mariano Aguirre con 137 golpes. Los defensores del título conseguido en 2016, Vicente Sequeira y Bruno Bellino, terminaron quintos con 140 golpes.

Más de 50 equipos convocó este tradicional campeonato disputado en un campo muy competitivo y presentado de manera inmejorable, con un clima por la mañana con lloviznas, pero que por la tarde de ambas jornadas fue excelente.

En el resto de las categorías los ganadores fueron: en Hasta 7 de ventaja se impuso el equipo integrado por Julio Echenique y Martín Monti con 131 golpes (65, 66); en tanto que en 8 al Máximo se impusieron José Funes y Gabriel Haschisch sumando 132 golpes (66, 66).

El finalizar el encuentro, en la entrega de premios, Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, anunció que la edición XX° del Campeonato Four Ball de la Provincia se realizará en el Río Cuarto Golf Club.
Resultados

 

 

Sábado 13 de mayo
Comenzó en Pueblo Estancia La Paz el Campeonato Four Ball de la Provincia.
Los cumbrenses Nahuel Barrera y Matías Baccola, y la pareja integrada por Sebastián Bergagna y Martín de León, son los líderes de la edición 19° del Campeonato Provincial Four Ball que se disputa en el excelente campo de Pueblo Estancia La Paz Golf de Ascochinga.

Ambos equipos marcaron un score gross de 65 golpes (-7) y los coloca en lo más alto del tablero. En tercer lugar, a un golpe de los punteros se ubica la pareja defensora del título, integrada por Bruno Bellino y Ángel Vicente Sequeira.

En categoría Hasta 7 de ventaja lidera el equipo integrado por Julio Echenique y Martín Monti con 65 golpes; en tanto que en la categoría de 8 al Máximo, tres conjuntos marcaron 66 golpes y se encuentran compartiendo el liderazgo, Federico y José Yañez; Miguel Albert junto a Carlos Haldemann, y el equipo de Gabriel Haschisch con José Funes.

Mañana será la definición que coronará a los campeones 2017 del Four Ball de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.  

Horarios de Salidas Domingo

 

 

Viernes 5 de mayo
El Four Ball de la Provincia se juega en Pueblo Estancia La Paz.
La edición número 19 del Campeonato Four Ball de la Provincia se jugará el 13 y 14 de mayo en el atractivo campo de Pueblo Estancia La Paz Golf, en la localidad de Ascochinga.

La modalidad de juego es de Four Ball Clásico a 36 hoyos. Y las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, 0 a 7 y 8 al Máximo. En tanto que las damas se dividirán en Scratch y con Handicap.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la secretaría del club sede a los teléfonos (03525) 492672, (0351) 152450940.

El costo de inscripción fue fijado en $ 650,00 por jugador Mayor No Socio, y de $ 325,00 para los jugadores Menores de 21 años No Socios. El día de práctica será el viernes 12, sin costo.

En 2016 los ganadores del Campeonato Provincial Four Ball, que se jugó en El Potrerillo de Larreta, fueron Bruno Bellino y Vicente Sequeira, en Caballeros. En tanto que las hermanas Martina y Victoria Libaak fueron las ganadoras entre las Damas.
Resultados Campeonato Four Ball 2016
Condiciones de la Competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *