foto1

Córdoba en Caballeros y Metropolitana en Damas, son los ganadores del Interfederativo de Mayores 2017 jugado en La Paz.

Con una actuacion muy sólida el equipo de nuestra Federación integrado por Ramiro Pérez Orliaq, Germán Tagle, Pablo Lozada, Claudio Torres, Facundo Matteoda y Matías Novillo Saravia, se quedó con una nueva edición del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores y cortar la  supremacía que venía imponiendo el conjunto del Área Metropolitana en los últimos años.

La FGPC acumuló para las dos jornadas de juego, 757 golpes (386, 371), logrando una clara ventaja sobre el equipo de la Federación del Noroeste Argentino que finalizó segundo totalizando 792 golpes, identico resultado que Área Metropolitana, que por desempate ocupó el tercer puesto.

Entre las damas la definición fue apacionante y se resolvió sobre los últimos hoyos, donde Área Metropolitana pudo sacar un golpe de ventaja y quedarse con el torneo sobre la Federación de Mar y Sierras.

Las ganadoras, Camila Sola Leyva, Paola Gioffre y Carolina Vallacco, totalizaron 320 golpes. El equipo de nuestra Federación estuvo muy cerca, y con 326 golpes, Constanza Jofré, Gabriela Abolio y Eugenia Urrets Zavalía, ocuparon la tercera posición.

En la clasificación individual, los cordobeses Ramiro Pérez Orliaq (74, 67) y Constanza Jofré (80, 74), fueron los ganadores con 141 y 154 golpes respectivamente.

La sede de la competencia de la Asociación Argentina de Golf y que organizó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, fue el excelentemente presentado campo de Pueblo Estancia La Paz, en Ascochinga. 

Resultados Individuales 2017
Resultados por Equipos Caballeros
Resultados por Equipos Damas

Galería de Fotos

 

 

 

Viernes 19 de mayo

Los caballeros de Córdoba y las damas de Sur lideran el Interfederativo de Mayores 2017.

El equipo de caballeros de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el conjunto de damas de la Federación Regional del Sur comenzaron en lo más alto de las posiciones del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2017.

El excelente campo de Pueblo Estancia La Paz es sede de este encuentro de la Asociación Argentina de Golf, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En una jornada de intenso viento los caballeros de nuestra Federación totalizaron 386 golpes y se pusieron al frente de la competencia.

Germán Tagle (74), Ramiro Pérez Orliaq (74), Facundo Matteoda (76), Pablo Lozada (80), Claudio Torres (82) y Matías Novillo Saravia (85), son los integrantes del equipo puntero.

En segundo lugar se ubica el conjunto de Área Metropolitana con 392, en tanto que la Federación de Mar y Sierras se ubica tercera con 415 golpes acumulados.

Entre las damas, el equipo de la Federación del Sur,  integrado por Maria de los Ángeles Cantarelli (79), Sofía Adezky (82) y Maria Lidia Cantarelli  (94), se colocaron en la punta del torneo con una suma de 161 golpes.  Segundas marchan las damas de Mar y Sierras con 164, en tanto que la tercera ubicación es para Área Metropolitana con 166.

Mañana sábado se jugará la última ronda coronando al final a los ganadores 2017 del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores. 

 

Lunes 15 de mayo
El Interfederativo Nacional de Mayores se juega en La Paz.
El excelente campo de Pueblo Estancia La Paz Golf, en Ascochinga, será escenario el viernes y sábado próximo del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, competencia de la Asociación Argentina de Golf que tradicionalmente organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Es un torneo que en equipos de damas y caballeros, con jugadores de alto nivel deportivo de más de 25 años de edad.

El torneo convoca a las 10 federaciones regionales con equipos de damas y caballeros; tres jugadoras por federación y seis jugadores varones integran las representaciones en una competencia de gran nivel deportivo, con jugadores y jugadoras que acumulan una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, tanto en competencias por equipos, como en juegos individual.

En 2016 el torneo se jugó en El Potrerillo de Larreta con victoria del conjunto de Área Metropolitana, tanto en damas como en caballeros.  

Horario Viernes

Resultados Caballeros Edición 2016
Resultados Damas Edición 2016

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *