cabrera

A 10 años de la hazaña de Cabrera en el US Open.

El cordobés Ángel Cabrera no pudo superar el corte clasificatorio del US Open jugado en Erin Hills, Wisconsin. El golfísta sufrió la mala jornada el día viernes y verá desde afuera las dos últimas jornadas de uno de los eventos más importantes del planeta en este deporte.

Despúes de realizar una vuelta bajo par el día jueves (70 golpes) y dejarlo con esperanzas para el fin de semana, Cabrera no logró mantener el buen nivel y cumplió su ronda de viernes con 78 (+6) impactos, producto de tres birdies hoyos (7, 10, 12),  cinco bogeys (2,5,9,11 18) y dos doble bogey (3 y13) para sumar un total 149 (+5) unidades. 

De esta manera, el «Pato» no podrá volver a conquistar este Grand Slam, como lo hizo en la edición 2007.

El resto de los argentinos que participaban, ninguno pudo pasar el corte clasificatorio, Romero hizo una vuelta de 76 golpes y sumó 150 (+6), en tanto que Grillo marcó también una tarjeta de 76 y finalizó con 152 (+8).

Los líderes del torneo son los británicos Paul Casey y Tommy Fleetwood y los estadounidenses Brian Harman y Brooks Koepka, todos con 137 impactos (-7).​

Para seguir los scores online Leaderboard US Open 2017

 

A 10 años de la hazaña de Cabrera en el US Open.

Un 17 de junio, pero del año 2007, el golfista cordobés Angel Cabrera se consagraba ganador de su primer Major, el US Open, en la cancha de Oakmont. 

En aquella hazaña el «Pato» rompió barreras en las cuales fueron pocos los privilegiados en realizar. Solo ocho jugadores pudieron realizar scores bajo par, Cabrera realizó dos, y lo mas destacable de esa victoria fue ganarle ni mas ni menos al mismo Tiger Woods por un golpe.

A diez años de su gran hazaña, Cabrera se encuentra participando de la 117° edición del Abierto de los Estados Unidos en la cancha pública de Erin Hills GC, Winsconsin. No es el único golfista de nuestro país participando, también dirán presente Andrés «Pigu» Romero  y Emiliano Grillo.

Además de los golfistas de nuestro país que participan, otro argentino que se encuentra en la competencia es Carlos Álvarez que actúa como árbitro en el US Open que a demás, es el primer argentino en arbitrar tanto en The Open como en el Us Open.

Para seguir los scores ingresa a Leadboard U.S. Open 2017

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *