reglar_fgpc_cba

Con éxito se desarrolló la escuela Introductoria de reglas.

Con muy buena convocatoria, el viernes 23 de Junio, se desarrolló la escuela introductoria de reglas en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ubicada en el Driving Golf Academy de Villa Allende.

El curso fue dictado por miembros de la Comisión de Reglas de la AAG, Dr. Eduardo Botte (Presidente de la Comisión de Reglas), Ricardo Vogel y el Dr. Juan Echegaray de Maussion, (Responsable de Reglas de la FGPC) otorgándose certificados expedidos por The R&A.

En el marco de la jornada de capacitación, se mencionaron temas como las reglas básicas del golf, penalidades en distintos lugares de una cancha, entre otros temas relativos al deporte. Luego se realizó una demostración en la cancha de práctica y al finalizar el curso, los participantes realizaron una evaluación de los conocimientos adquiridos.

 

Escuela Introductoria de Reglas Nivel I en Córdoba.

La Escuela Introductoria de Reglas dará el Primero de los 3 niveles de “Escuelas de Reglas” que desarrolla The R&A.

Se realizará el viernes 23 de junio en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Driving Golf Academy (Av. Padre Luchesse Km 4,5), Villa Allende.

El curso será dictado por miembros de la Comisión de Reglas de la AAG, Eduardo Botte (Presidente de la Comisión de Reglas), Ricardo Vogel y el Dr. Juan Echegaray de Maussion , otorgándose certificados expedidos por The R&A.

La Escuela está dirigida a todos aquellos interesados con conocimientos básicos de las Reglas de Golf.

Las Inscripciones se realizan por correo electrónico en campeonatos@fedegolfcba.com.ar o telefónicamente al (0351) 589-2270, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Detallar: Nombre, Apellido, Club, Cargo o función en el club, Email y Teléfono Celular.

Una vez inscripto cada participante deberá retirar de la FGPC el Libro de Reglas y Guía Rápida de Reglas y por email le enviaremos una Guía de Preparación a fin de presentarse el día del curso con este material ya leído.

El valor del curso es de $400 que deberán ser pagados en efectivo el mismo día de iniciación. Esto incluye: Estacionamiento, desayuno, break, almuerzo, material didáctico, inscripción y derecho de examen.

La FGPC ya realizó en 2014 esta Escuela Nivel I, y en 2015 la de Nivel II, con un destacado nivel de asistencia y con muy buenas notas en los dos exámenes correspondientes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *