IMG-20170710-WA0002

Se jugó el torneo provincial de golf adaptado en Córdoba.

En el marco del programa «Córdoba Juega 2017» que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes, se llevó a cabo el torneo provincial «Córdoba Golf Adaptado», en conjunto con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Lomas de la Carolina, siendo este último sede del encuentro.

Se jugó en diferentes categorías mixtas: Torneo de putting green, 3 Hoyos, 9 Hoyos principiante y 9 Hoyos avanzada

Esta jornada deportiva, comenzó temprano por la mañana con una baja temperatura acompañado por un desayuno, y en el cierre del evento se compartió una amena camaradería para luego finalizar con la entrega de premios.

El desarrollo del torneo provincial nos invita a reflexionar sobre la potencialidad de tender puentes a la inclusión en nuestro deporte. Es por ello que la FGPC  viene apoyando el desarrollo de la Responsabilidad Social Deportiva a través de acciones ligadas a nuestro deporte. 

Desde allí participamos en conjunto con otras Instituciones, en la integración social de las escuelas para personas con capacidades diferentes. El objetivo principal es que interactúen, siendo este deporte un lugar de encuentro y de participación que comprometa a los dirigentes a construir un espacio con perspectivas a largo plazo. Como muestra de esto, es menester resaltar la influencia y compromiso demostrados por el Profesor Julio Ceballos a cargo de la escuela GEVA de Villa Allende, quien con mucho empeño llevó adelante la organización de este encuentro.

La competencia contó con la presencia de más de 80 chicos adaptados de las diferentes escuelas de la provincia, entre ellas: Escuela Especial Carlos Besso de Río II, Escuela de Deporte Adaptado de Las Varillas, Escuela de Deporte Adaptado de Devoto, Golfistas Especiales de Villa Allende (GEVA) y la Escuela taller Enrique Hugo Mora de Córdoba Capital.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *