marceloni-1

Marceloni se quedó con el Regional en La Merced Golf Club.

Con un score de 71 golpes, Marcelo Marceloni, se impuso en la sexta fecha del Circuito Regional OSDE disputada en el campo de La Merced Golf Club este sábado 15 de julio.

El jugador de Club Atlético Unión Alicia marcó 36, 35 para su jornada, y con diez golpes sobre el par, se quedó con el mejor score Gross.

Se inició la jornada deportiva por la mañana con un gran desayuno, y luego por la tarde, un almuerzo junto con la entrega de premios.

En la categoría Hasta 16 de hándicap el ganador fue Jorge Abraham anotando 64 golpes. En 17 a 24 el vencedor fue Daniel Albornoz sumando 59 unidades. En 25 a 36, Franco Huzuliak, se quedó con el primer lugar con 61 golpes. En la categoría Damas, se adjudicó como ganadora Anna Roldan con 88 golpes.

Lideran el Ranking Regional en Caballeros Gross Horacio Miloch (SECC) con 32 puntos, en Caballeros Neto Héctor Ceballos (Eucaliptos) con 25 unidades y en Damas Neto comparten la punta con 20 puntos, Lourdes Gallo (CAUA) y Anna Roldán (AGGC).

La séptima fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el sábado 19 de agosto en el Jockey Club Morteros Golf, y apoyan empresas como OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz y Lake Buenavista Resort.

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *