equipo-brasil-1

Gran actuación del equipo de la FGPC en Brasil.

Finalizó en Terras de Säo José Golf Club, Brasil, el Abierto Juvenil de Inverno organizada por la Federación Paulista de Golf. El equipo de la Federación Golf de la provincia de Córdoba, terminó en el segundo lugar.

En Caballeros, el mejor posicionado de nuestra Federación, fue el jugador de La Cumbre Golf Club, Matias Baccola, colocándose en el segundo lugar con 219 golpes ( 74, 74, 71). Nahuel Barrera, también del mismo club, se posiciono en el séptimo lugar con 223 golpes ( 75, 75, 73). El ganador de la categoría fue el local Lucas Park con 217 golpes.

En Damas, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, terminó en la tercera posicion con 231 golpes (81,78,72). Un lugar más abajo, Martina Libaak, también jugadora del mismo club, se ubico en el cuarto lugar con 237 golpes ( 82,75,80). La Brasilera Lauren Nunes Grinberg con 222 golpes.

En la copa internacional, el equipo de la Federacion de Córdoba, finalizó en el segundo lugar con un total de 670 golpes (230, 224, 216). El ganador fue el equipo organizador, con un total de 651. 

Fotos: Thais Pastor y Ricardo Fonseca 

Página de la competencia

Resultados Caballeros

Resultados Damas

 

El Equipo de la FGPC en Brasil. 

Cuatro menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba participan desde el 26 al 28 de julio del Campeonato Juvenil de Invierno del Estado de Sao Paulo y Copa Internacional de Golf Juvenil, en Terras de Sáo José Golf Club, Brasil.

El equipo de Córdoba, que ya se encuentra en Brasil está integrado por Carla Lucero y Martina Libaak de Lomas de la Carolina, y por los caballeros Matías Baccola y Nahuel Barrera, ambos jugadores de La Cumbre Golf Club.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *