ganadores-tortugas

Horacio Carbonetti (H) triunfó en Aficionados en Tortugas Country Club.

Buena actuación de jugadores cordobeses en la quinta fecha del Ángel Cabrera Tour, que se disputo en Tortugas Country Club. El aficionado del Río Cuarto Golf Club, obtuvo el primer lugar de categoría marcando un total de 140 golpes (71,69).

Su compañero de club, el Profesional Ignacio Marino, que viene realizando buenas participaciones en este circuito, terminó en el tercer lugar anotando 137 golpes (70,67), con pase para jugar la Gran Final.

Leandro Marelli volvió a repetir el triunfo realizando una ronda final de 65 golpes (-7) para totalizar 134 golpes al igual que el profesional de Estudiantes de La Plata, Oreste Focaccia. En el desempate en cancha, ambos realizaron birdies en los primeros tres hoyos de Play Off, pero un par registrado por Marelli en el cuarto hoyo le dio el triunfo y festejo para el jugador de Casilda.

En profesionales Menores de 25 años, Exequiel López, fue quien se adueño de la categoría en esta fecha, con un total de 138 golpes (68,70).

Cumplida la quinta fecha del Circuito, los cordobeses ya clasificados para la Serie final son: Clodomiro Carranza, Ignacio Marino Ignacio, ambos del Río Cuarto Golf Club en profesionales, y en aficionados Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina. El 8 y 9 de agosto, se jugara la Serie Córdoba, en el Córdoba Golf Club que entregará las tres plazas para la última fecha del circuito a disputarse en Cañuelas Golf Club.

Los jugadores que completan los veintidós clasificados son:

Leandro Marelli.

Jorge Monroy.

César Costilla.

Oreste Focaccia.

Alan Wagner.

Mariano Güiraldes.

Santiago Bauni.

Rafael Gómez.

David Ferreyra.

Bernando Bide.

 Fernando Zacarias.

Nicolás Magaldi.

Tomás Beitía.

Sergio Rohlman.

Sergio Acevedo.

Román Rebora (M25)

 Exequiel López (M25)

Martín Contini (Af).

Mateo Fernández de Oliveira (af).

Resultados WWW.SYRGOLF.COM

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *