para-web

La campaña “Un invierno sin frío” finalizó con éxito.

Este año, la Federación se suma al programa de ayuda solidaridaria que realiza la Fundación Ángel Cabrera para asistir a personas más necesitadas. 

Todo comenzó a principio de año, con el apoyo de la Federación en  la campaña   “Vuelta al cole”, que tiene por  objetivo colaborar con  la recolección de materiales escolares para que los niños  puedan iniciar las clases.  El resultado de la misma  fue muy alentador, superando nuestras expectativas.

Después de que la primera acción  fuera todo un éxito, se apoyó  la segunda campaña denominada “Invierno sin frío”, que consistió  en la recolección de frazadas, estufas eléctricas halógenas y ropa de abrigo.

Este jueves, en la sede de nuestra Federación, fue visitada por Carolina Blanchart y Nidia Londero, voluntarias de la Casa del Niño de Villa Allende, y Manuela González en representación de la Fundación Ángel Cabrera, donde retiraron todos los materiales, y en carácter de responsables distribuirán  lo recolectado entre los más necesitados.

Agradecemos profundamente la respuesta de la  comunidad golfística, que se acercaron a nuestra sede para colaborar y ayudar a los más necesitados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *