final-gana

Carranza ganador de la final del Ángel Cabrera Tour.

A pesar de las malas condiciones climáticas,Clodomiro Carranza, fue el ganador del torneo final del Ángle Cabrera Tour disputado en Cañuelas Golf Club. El riocuartense cerró con una ronda de 68 golpes para sumar un total de  134, (-10) y así ganar la Gran Final, superando por dos golpes a Santiago Bauni.

Estoy muy contento con esta semana, jugué muy bien el green y eso me ayudó mucho. El Ángel Cabrera Tour es una gran idea para mantenernos en juego en una época del año donde es difícil jugar. Ahora regresa el PGA TOUR Latinoamérica y voy con la confianza en alto para lo que viene”, se expresó Carranza que desde el próximo jueves jugará el Abierto del Paraguay.

Leandro Marelli peleó hasta último momento la Final y quedó en el tercer lugar con 141 golpes, lo que le permitió ganar el Ranking del Ángel Cabrera Tour 2017. El Profesional de Casilda ganó dos de las seis etapas del Tour y superó a Jorge Monroy en lo más alto de la lista. Detrás de Carranza completaron el Top-5 Santiago Bauni y César Costilla.

En la Categoría de Aficionados, el ganador de la Final fue Mateo Fernández de Oliveira, que terminó tercero en la Clasificación con 140 golpes, mientras que Martín Contini fue el ganador del Ranking. Por su parte, en la Categoría de Menores de 25, la Final quedó en manos de Tomás Beitía que ganó un triple desempate, pero Román Rébora ganó el Ranking.

Marelli recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Resultados Finales

Ranking final Profesionales

Ranking final Aficionados

Fuente y Fotografía: AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *