tano

Tano Goya entre los mejores quince en Irlanda.

Estanislao Goya no pudo seguir en la etapa Match Play del Galgorm Resort & Spa Northern Ireland Open presented by Modest! Golf, que se jugó este domingo y donde al final del día el ganador fue Robin Sciot Siegrist, el francés que venció Alessandro Tadini.

El jugador de Alta Gracia, Córdoba, gano su primer match al inglés Max Orrin y en su segundo match del día fue superado por Ross Kellett de Escocia. En el juego por golpes, Goya sumó rondas de 72 66, 69, para un total de 207 finalizando en el 13º posición.

El evento fue parte del calendario del European Challenge Tour y el argentino mejora su posición en el ranking ubicándose en el noveno lugar. Los mejores 15 de la temporada tendrán acceso automáticamente al European Tour.

Leaderboard Ireland Open

Ranking Challenger Tour

 

Goya entre los mejores 24 clasificados en Irlanda.

El evento fue parte del calendario del European Challenge Tour y el argentino mejora su posición en el ranking ubicándose en el noveno lugar. Los mejores 15 de la temporada tendrán acceso automáticamente al European Tour. Resultados finales

Estanislao Goya clasificó a la primera ronda de la etapa Match Play del Galgorm Resort & Spa Northern Ireland Open presented by Modest Golf, que se jugará este domingo.

El jugador de Alta Gracia, Córdoba, sumó rondas de 72 66, 69, para un total de 207, seis bajo el par. El ganador de esta etapa fue Matthias Schwab de Austria con -11. Por su parte, Ricardo González, uno de los argentinoa que disputa esta competencia, no logró superar el segundo corte al terminar con 217; y por último, Rafa Echenique quedó descalificado tras finalizar la primera ronda con 71 golpes.

El evento es parte del calendario del European Challenge Tour, y a partir de mañana se jugarán cinco etapas en el formato Match Play; el primer rival del argentino será el inglés, Max Orrin. De vencer, Goya deberá medirse con el escocés Ross Kellett, clasificado en forma directa a la segunda ronda por haber terminado entre los mejores ocho.

Draw de la competencia

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *