IMGP8064

Carlos Paz Golf Country Club recibió a los Seniors.

 El sábado 19 de agosto se jugó la “Copa Amistad” perteneciente a la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, en el Carlos Paz Golf Country Club.

Con una muy buena convocatoria de golfistas de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y con un clima en perfectas condiciones que englobó a una excelente jornada de golf.

En la categoría Senior hasta 16 de hándicap el ganador fue Luis Middendorf con 70 golpes. En segundo lugar lo ocupó con 73 Federico Ocampo. En Súper Senior y Máster Senior, se coronó ganador Miguel Servetto con 74 golpes y con 76 se ubicó segundo Luis Lujan.

Luego en la categoría Senior 17 a 24 también unificada junto a la Súper Senior y Máster Senior quien se quedó con la victoria fue Pedro Induni con 66 golpes, a tres lo escoltó Francisco Romanazzi con 69. En 25 a 36 de Súper Senior el ganador fue Carlos Borgatello con 68 golpes, seguido con 73 lo registró Juan Bergese. Por último, en Caballeros Máster  Senior de 25 a 36 se impuso Oscar Abud  con 70 golpes, aventajándose por seis sobre Carlos Amelotti.

En la categoría Damas la ganadora fue Alicia Arancibia con 84 golpes. El ganador del premio especial para el mejor approach fue  Luis Middendorf.

El próximo torneo del circuito se realizará el viernes 1 de setiembre en Cañuelas Country Club.

Resultados

 


 

Carlos Paz Golf Country Club sede del torneo “Amistad”.

El 19 de agosto se jugará en Carlos Paz Golf Country Club, el torneo “Amistad” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es abierto, a 18 hoyos, juego por golpes, y como es habitual se jugará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la provincia.

Las salidas serán simultáneas a partir de las 11 horas, y el sorteo de los hoyos se designará una hora antes. La premiación junto al almuerzo de camaradería, tendrá como horario las 16:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 11 de agosto en la secretaria del Carlos Paz Golf Country Club, o al teléfono (0351) 152562841 o (3541) 15238601.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *