infantiles_lomas_2017

La quinta fecha del DGJT se jugó en Lomas festejando el “Día del Niño”.

Con un clima perfecto se jugó en Lomas de la Carolina una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los más de 120 jugadores que se hicieron presentes en el muy bien presentado campo de juego, disfrutaron del juego y pudieron festejar en la entrega de premios el Día del Niño con el sorteo de una bicicleta.

En lo deportivo, cada categoría se definió en los últimos hoyos destacándose los 32 golpes que anotó Brian Berta (h) de Alta Gracia, 4 golpes bajo el par del campo en 9 hoyos de juego.

Además los ganadores en las distintas categorías fueron: En Damas M13 se impuso Lara Arzubialde (JCC) con 50 golpes; en M11 Magdalena Dómine (RCGC) fue la ganadora sumando 45 golpes; en tanto que entre las M9 ganó Ana Giuliano (RCGC) con 42.

En varones M13, como dijimos se impuso Brian Berta (H); en M11 fue Felipe Suárez (VMGC) quien se impuso con 42 golpes, y en M9 el ganador fue Santino Margaritini (Barrancas) con 41 golpes.

En las categorías especiales de Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Especiales los ganadores fueron Juan Cruz Pereyra (Lomas) con 22 golpes, Augusto Pucheta (JCC) (por desempate automático) con 30 golpes y Pablo Jalil (GEVA) con 26 golpes, respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2017 se jugará en el Villa María Golf Club el domingo 17 de septiembre.

Resultados Completos


 

Lomas será sede de la 5ta. fecha del DGJT el lunes 21 de agosto.

El lunes 21 de agosto, feriado por el paso a la Inmortalidad del General San Martín, se jugará el Circuito en el campo de Lomas de la Carolina.

En tanto que en el Jockey Club Córdoba, sede original de agosto, se jugará el 19 de noviembre.

Como es habitual las inscripciones se recibirán hasta el próximo jueves y se realizan en las secretarías de los clubes de la Federación

Horarios de Salidas

Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *