olf-630x210

Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional Aguavista en Paraguay.

El profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, se consagró ganador del Abierto  Internacional Aguavista, disputado en el Aguavista Club de Campo Residencial, Paraguay. Carranza terminó su última vuelta con 69 golpes (-3) y sumó un total de 215.

El cordobés descontó en los hoyos 2, 4, 5 , 9, 12 y cometió errores en el hoyos 10 y 15. Paulo Pinto, quien lideró las dos primeras vueltas, no pudo realizar un buen cierre y con 76 golpes cayó a la segunda posición igualada con el tucumano César Costilla. Por otra parte, Ignacio Marino cerró su torneo con 77 golpes en el puesto 22º.

Leaderboard

 


 

Jueves 24 de agosto

En Paraguay, torneo organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino, el jugador del Córdoba Golf Club, Paulo Pinto, sigue liderando tras 36 hoyos jugados y sumar 142 golpes. en su segunda ronda marco un final de 73 con y no comenzó su día de la mejor manera ya que un doble bogey en el par 5 del 1 lo obligó a buscar una rápdida recuperación y lo hizo con un águila en el 5 y se puso bajo el par con un birdie en el 6, pero cerró la ida con bogeys en el 7 y 9. En los últimos nueve hoyos se mostró más regular y anotó un birdie en el 14 y un bogey en el 17. Por otra parte, Clodomiro Carranza anotó en su segunda vuelta 73 golpes y quedar en la tercera posición, mientrás que Ignacio Marino no tuvo una buena vuelta y registró 82 para caer al puesto 22°. Los tres profesionales pasaron el corte clasificatorio y jugarán el viernes la última vuelta de la competencia.

 


 

Miercoles 23 de agosto

El profesional del Córdoba Golf Club, Paulo Pinto, es el líder tras finalizar la primera ronda anotando 69 golpes en el Abierto Internacional Aguavista, disputado en el Aguavista Club de Campo Residencial, Paraguay, organizado por el Tour Profesional de golf Argentino. El jugador de Villa Allende realizo una muy buena primera vuelta, con birdies en los hoyos 5, 7, 10 y 12, y cerca del final cometió su único error, un boger, en el par 5 del 15. También están participando de la competencia los profesionales del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza que finalizó con 74 ubicado en la séptima posición e Ignacio Marino con 76 comparte el puerto 14°. La segunda vuelta de este certamen, que reparte 30.000 dólares en premios, se jugará este jueves, al cabo de la cual habrá un corte clasificatroio para los primeros 30 y sus empates.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *