fedealtagracia17

La sexta fecha del ranking de Menores y Juveniles se jugó bajo par, con un alto nivel de golf.

Con un clima espléndido para jugar golf se desarrolló en Alta Gracia Golf Club, la sexta fecha del Ranking de Menores y Juveniles organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con más de 70 jugadores inscriptos, y en una cancha de golf presentada en óptimas condiciones, la sexta fecha culminó con un domingo de scores bajo par, en la mayoría de las categorías. 

En la categoría Juveniles, que a partir de esta fecha se extendió la edad hasta los 25 años, se impuso, el Jugador del Jockey Club Córdoba, Vicente Sequeira, quien anotó 70 golpes (-2) una de las mejores vueltas del día. Sus escoltas fueron Augusto Charaf, de Las Delicias Campo de Golf, y Martin Bustamante de El Potrerillo de Larreta ambos con 73 (+1). Charaf  se adjudicó al segundo lugar por desempate automático.

La categoría Menores, se completaron los 18 hoyos con empate de 70 golpes (-2) registrados por Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club, Santiago Goldchmidt y Gonzalo Mansilla, ambos pertenecientes al Alta Gracia Golf Club. Los tres, también,  registraron los mejores scores del día. Tras definirse en cuatro hoyos de desempate en cancha (Oliva Pinto quedó eliminado en el tercer hoyo), el ganador fue Santiago Goldchmidt, que anotó birdie y así se coronó en su categoría. En Menores de 15, el ganador fue Santiago Villareal, perteneciente al club anfitrión, realizando una vuelta de 71 golpes (-1), imponiéndose por cinco de diferencia sobre Manuel Lozada del Córdoba Golf Club. En la categoría Menores de 13, se impuso el local Brian Berta (H), con 74 (+3), sacando una diferencia de tres golpes sobre Francesco Abbonizio, del Río Cuarto Golf Club.

Por último, en Damas, el mejor score del día lo realizó Lucia Allub, jugadora del Córdoba Golf Club, que con 77 golpes se coronó en la categoría Menores de 15. El segundo lugar lo ocupó Victoria Passerini con 79. En Menores y Juveniles, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, se adjudicó el triunfo con 78 golpes, uno sobre su compañera de club, Martina Libaak.

La próxima y última fecha se realizará el 2 y 3 de septiembre en Carlos Paz Golf Country Club.

Resultados

 


 

En Alta Gracia Golf Club se incorporan los Juveniles hasta 25 años. 

La sexta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se jugará el 20 de agosto en las instalaciones del Alta Gracia Golf Club.

En la misma se incorporarán por primera vez en las categorías juveniles, tanto en Damas como en Caballeros, los jóvenes hasta 25 años de las clases 1992/93/94. Resaltamos que esta Desde la Federación, el objetivo de sumar a los juveniles que transitan sus estudios en nuestra provincia, es darles lugar y la posibilidad de jugar hasta llegar a la categoría Mid Amateur.

Cabe recordar, que solamente quedan dos fechas del ranking, lo cual al finalizar se designarán los jugadores que integrarán el equipo de la Federación para jugar el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la AAG y organizado por la Federación del Nordeste Argentino en Chaco Golf Club, teniendo como uno de los criterios de selección las posiciones del ranking final.

 La última fecha del Ranking de Menores y Juveniles es el 2 y 3 de septiembre en Carlos Paz Country Club.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *