fede

Matías Lezcano se coronó en el 81º Campeonato Ciudad de Rosario.

Tras finalizar la tercera y última ronda del 81º Campeonato Ciudad de Rosario desarrollado en el Club S. y D. Gral. Bartolomé Mitre de Peréz, Matías Lezcano se quedó con la victoria en la categoría Scratch al anotar una vuelta bajo par y repetir la hazaña de quedarse con la competencia nuevamente como lo fue en la edición 2015.

Lezcano registró este lunes una ronda final de 67 golpes (-4) para culminar con un total de 206 golpes. A diez golpes, se ubicó el jugador del Río Cuarto Golf Club, Horacio Carbonetti (H) que no pudo cerrar su última vuelta con buen score y anotó un registro de 77 golpes para quedar con pocas chances de la punta.

En Damas, Laura Edmonds, volvió a recuperar la punta como lo había establecido el primer día de juego y así coronarse ganadora de la categoría Scratch sumando un total de 225 golpes (74, 79,72), su escolta fue Pilar Muguruza con 232 (80, 77,75).

En la Copa Amistad, el equipo de nuestra Federación, no pudo terminar con buenos resultados. Matías Baccola finalizó con un registro de 80 golpes, mientras que su compañera Antonella Periotti Omisolo terminó con 85, para sumar juntos,  los resultados de los tres días de juego, un total de 491 golpes. En equipo consagrado fue la Federación de Golf del Sur del Litoral anotando un final de 455 golpes.

Resultados de jugadores cordobeses:

Caballeros: T1 Matias Lezcano T2 Horacio Carbonetti (H) T15 Matías Baccola. T21 Juan Ignacio Carreras. Gustavo Frachetti (No pasó el corte clasificatorio)

Damas: Antonella Periotti Omisolo (No pasó el corte clasificatorio)

Fotografías: Ariel Trevisan. Tel: 0341 – 156288171

Resultados
Copa Amistad


 

Día 2 – Domingo 20 de agosto.

81º Campeonato Ciudad de Rosario : Carbonetti (H) y Lezcano se miran cara a cara.

Finalizada la segunda ronda del 81º Campeonato Ciudad de Rosario, la categoría Scratch tanto en Damas como Caballeros están demostrando gran nivel de golf. Los cordobeses, Horacio Carbonetti (H) y Matías Lezcano igualan la punta con 139 golpes.

Si bien, el segundo día de competencia la lluvia jugó un papel importante, ya que los punteros registraron rondas sobre par. El jugador del Río Cuarto Golf Club, marcó en su segunda ronda 75 golpes, mientras que el jugador de La Cumbre Golf Club, finalizó con 73 y así comparten la punta con menos tres bajo par. En Damas, Paula Badino se afianzó a la punta, luego de realizar 73 golpes el día domingo para sumar 151 y sacar dos de ventaja sobre Laura Edmonds quien lideraba tras finalizar los primeros 18 hoyos de juego.

La Copa Amistad, nuestra Federación no tuvo un buen segundo  día  de competencia, ya que pasaron del tercer lugar, al cuarto con una sumatoria de 326 golpes, integrados por las tarjetas de Antonella Periotti Omisolo con 89 y Matías Baccola con 81 golpes. El equipo que lidera La Copa es el de la Federación de Golf del Sur del Litoral con 300 golpes.

Este lunes se jugará la ronda final y al término de la competencia se realizará la correspondiente entrega de premios. 

Resultados
Copa Amistad


Día 1 – Sábado 19 de agosto.

Dos cordobeses en la cima del 81° Campeonato Ciudad de Rosario.

Finalizada la primera ronda de juego del 81° Campeonato Ciudad de Rosario, que se juega en el campo de Club S. y D. Gral. Bartolomé Mitre de Peréz, los aficionados de nuestra Federación, Horacio Carbonetti (H), del Río Cuarto Golf Club, lidera tras anotar una vuelta de 64 golpes (-7) y su escolta, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club registró 66 (-5).

A las buenos scores que realizaron ambos jugadores, hay destacar el elevado nivel de juego, ya que ninguno de los dos realizó bogey en los primeros 18 hoyos de la competencia.

En Damas, Laura Edmonds, firmó una tarjeta de 74 y encabeza con una diferencia de tres golpes. Detrás aparecen Victoria Bargo, y dos locales, Candela Amaya y Candela Beltrán con 77 golpes. Paula Badino, de Cañada de Rosquín, está quinta con 78. 

Por otra parte, el equipo de nuestra Federación integrado por Antonella Periotti Omisolo (84), del Carlos Paz Golf Country Club, y Matías Baccola (72), de La Cumbre Golf Club que compiten simultáneamente  la “Copa Amistad”, anotaron un total de 156 golpes. Lidera la categoría, la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras con 154 (80,74).

La competencia,  es válida para el  WAGR y otorga puntos Regionales para  Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2017/2018 y se juega entre el 18 y el 21 de Agosto.

 

 


Periotti y Baccola integran el equipo para la «Copa Amistad»

Este viernes comienza el 81° Campeonato Ciudad de Rosario, y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba designó a los jugadores que participarán en la «Copa Amistad». El equipo estará conformado por Antonella Periotti Omisolo, del Carlos Paz Golf Country Club, y Matías Baccola, de La Cumbre Golf Club.

La competencia, que es válida para el  WAGR y otorga puntos Regionales para  Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2017/2018, se juega entre el 18 y el 21 de Agosto en el Club S. y D. Gral. Bartolomé Mitre, Pérez, Rosario.

Página de la competencia

 


 

La Federación invitada al 81° Campeonato Ciudad de Rosario y Copa Amistad.

Tenemos el agrado de Informar que las autoridades de la Federación de Golf del Sur del Litoral, organizadores del 81° Campeonato Ciudad de Rosario, a realizarse entre el 18 y el 21 de Agosto próximo, han asignado a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, 2 cupos, para participar de la Copa Amistad, competencia por equipos de representantes de las Federaciones invitadas. Dicha Copa se juega en simultáneo al Campeonato, siendo su sede el Club S. y D. Gral. Bartolomé Mitre, Pérez, Rosario.

El Campeonato otorga puntaje para el  Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2017/2018.

Los cupos se distribuyen de la siguiente manera:

1 Dama Menor (nacidos 1999 y posteriores) – Límite de hándicap: 12

1 Caballero Menor (nacidos 1999 y posteriores) – Límite de hándicap: 9

Con las siguientes condiciones: Inscripción a la competencia, Copa Amistad y green fee de práctica del día viernes, Alojamiento en casas de familia desde el 18 hasta el 21 de Agosto inclusive.  Traslado desde aeropuerto / terminal de ómnibus al club. Lunch de entrega de premios. 

La F.G.P.C. designará como es habitual, de acuerdo al Ranking Provincial de Menores y Juveniles vigente a la fecha, quiénes participarán de esta competencia; e integrarán el equipo que representará a nuestra Federación en el citado Campeonato. A dichos Jugadores se les cubrirá los gastos de traslados (ida y vuelta) en ómnibus.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos al Sr. Lucas Liprandi vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar  hasta las 13:00 hs. del próximo lunes 14 de Agosto de 2017.

Nombre y Apellido

Fecha de nacimiento

D.N.I.

Teléfono

E-mail

Matrícula

Hándicap

Club al que pertenece

Solicita Alojamiento:     SI  /  NO

Se incluirá a todos los jugadores en la lista de interesados, luego se los seleccionará según lo indicado y finalmente se notificará tanto a los organizadores como a los jugadores seleccionados.

Solo se registrarán en la lista a los interesados que se inscriban a través de la dirección de e-mail antes mencionada. Como así también deben recibir de parte de la Federación el acuse correspondiente de recepción, a efectos de tener la confirmación de integrar la lista de interesados.

La Federación dará a conocer los jugadores seleccionados el martes 14 de Agosto, a efectos de que puedan tomar todos los recaudos necesarios con la debida antelación.

Fechas y datos del 81° Campeonato Ciudad de Rosario y Copa Amistad.

Modalidad: 54 hoyos Medal Play (corte clasificatorio luego de los 36 hoyos)

Fecha: 19, 20 y 21 de Agosto del 2017. Día de Practica 18 de Agosto

Organiza: Federación de Golf del Sur del Litoral

Lugar: Club S. y D. Gral. Bartolomé Mitre, Pérez, Rosario

Competencia Válida: WAGR – Regional Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2017/2017

Para obtener información sobre Categorías, bases y condiciones del Campeonato ingresar a http://fedegolf.org.ar/81ccr/index.php

Nota: por indicación de los organizadores, las inscripciones son ÚNICAMENTE a través de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta de los interesados, muy cordialmente.

 

Cr. Claudio Abrile 

Presidente                

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *