carranza_clodomiro

Clodomiro Carranza top ten en el PGA latinoamerica jugado en México.

Clodomiro Carranza fue el mejor argentino en el San Luis Championship, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, donde el ganador fue Oscar Fraustro de México con un total de 279 golpes, hoy 70, luego de vencer en play off al norteamericano Carlos Sainz Jr., hoy 69, y a su compatriota Brad Hopfinger, 67.

Carranza completó las cuatro vueltas con registros de 73, 68, 72, 71, 284, realizando en su tarjeta de juego birdies en los hoyos 2, 3, 6, 10, 11, 12, 18, pero cometió errores en los hoyos 1, 8, 9 y un triple bogey al hoyo 16.

Jorge Fernández Valdés terminó con 286 golpes en el décimo cuarto lugar y con 71 para su ronda final, mientras que Matías Simaski cerró con 71 (-1) con 288 golpe para colocarse en el puesto 22°.

Leaderboard

 


 

Clodomiro Carranza top quince en la última ronda del San Luis Championship.

Terminó la tercera ronda del San Luis Championship, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, donde la punta cambió de dueño. James Beck III, de Estados Unidos, es quien lidera las acciones de cara a la ronda dominical. Lo hace con un total de 206 golpes, habiendo terminado con 68 el día. Su escolta a tan sólo un golpe es el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien registró 73 en la jornada actual.

 Por su parte, en los profesionales cordobeses,  Clodomiro Carranza, realizó hoy un total 72 golpes (par),  para sumar en las tres vueltas 213 y ubicarse en el puesto 15°. Su tarjeta estuvo conformada con birdies al 2, 6 y águila al 5, en tanto subió el par del 1, 7, 16.

El profesional de Villa Allende, Jorge Fernández Valdés no logro aprovechar la vuelta de su segundo día y firmó una tarjeta de 74 (+2) para terminar con un total de 215 para posicionarse en el puesto 26° y por útlimo, Matías Simaski cerró su día con  73 (+1) para un total de 217 y se coloca en el casillero 38° del tablero de scores.

Leaderboard

 


 

Carranza y Fernández Valdés suben posiciones en México.

Otra vez la falta de luz natural impidió que se completara la segunda ronda del San Luis Championship, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. De esta manera, los cordobeses clasificados para jugar el fin de semana son; Clodomiro Carranza que marcó en su segundo ronda un final de 68 (-4) y escalar hasta el puesto 17° sumando un total de 141 golpes, al igual que Jorge Fernández Valdés que firmó una tarjeta este viernes de 69 golpes (-3). En puestos más abajo se encuentra Matías Simaski, que culminó su segunda vuelta con 71 (-1) para ubicarse en el puesto 39° con 144.

Por otro lado Thomas Baik no logró tener una buena jornada y terminó con 77 golpes (+5) y no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboard

 


 

Fernández Valdés el mejor cordobés posicionado en México.

El PGA TOUR Latinoamérica se encuentra en México para la disputa del San Luis Championship. La primera ronda no ha podido completarse en su totalidad debido a que la oscuridad lo ha impedido. En ese escenario, los jugadores que se ubican en lo más alto del tablero son los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Oscar Fraustro, y el norteamericano Austin Smotherman, los tres con un registro de 67 golpes, cinco bajo el par de La Loma Golf.

El mejor ubicado entre los cordobeses es Jorge Fernández Valdés que firmo una tarjeta de 72, par de campo, y se coloca en el puesto 38°. Lo siguen detrás Matías Simaski, Thomas Baik y Clodomiro Carranza con 73 (+1) que comparten el puesto 55°.

El día viernes se renaudará para aquellos que no lograron terminar su primera ronda de juego, y luego se disputará los segundos 18 hoyos previos al corte clasificatorio.

 

 


Profesionales cordobeses por el mundo.

Continúa el tour de los profesionales de nuestra Federación  en el PGA Latinoamérica. El mismo se traslada esta semana  a San Luis Potosí, México,  para disputar el San Luis Championship, en el campo de golf de La Loma Club de Golf con par 72.

Estarán presentes Thomas Baik, Matías Simaski, Clodomiro Carranza y Jorge Fernández Valdés,  quien fue el mejor argentino posicionado en Nicaragua la semana pasada.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *