vmgolf

Scauso y Jofré se quedaron con el 38º Torneo de las Bolsas del Villa María Golf Club.

Franco Scauso y Constanza Jofré se coronaron tras los 36 hoyos de juego en el 38º Torneo de las Bolsas en Villa María Golf Club, que se disputó entre sábado y domingo en el excelente campo del Villa María Golf Club, siendo muy destacable el marco organizativo del mismo.

El jugador local, Franco Scauso,  fue el ganador de la Categoría Scratch Caballeros,  donde marcó vueltas de 73 y 74, acumulando 147 golpes. En el segundo lugar se posicionó, Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta con 150 golpes.

En Damas, Constanza Jofré, de Las Delicias Campo de Golf, fue la clara ganadora con un total de 155 golpes con giros de 78 y 77 golpes. En segundo lugar se ubicaron Nadia Cañas y Luciana Ossola, ambas con 169 golpes.

En las demás categorías los ganadores fueron: en 0 a 9 Franco Scauso con 139 golpes, seguido por Fernando Zottola quien registro 141. De 10 a 16 se impuso Juan Manuel Bertello con 141 golpes. Empataron la segunda posición Francisco Chiaramello y Alejandro Avedano con 146. En 17 a 24 se coronó Alexis Arabel con 139 golpes y a cinco golpes se ubicó Oscar Zuin en el segundo lugar. En 25 a 36 el ganador se obtuvo por desempate automático entre Ramiro Borga y Simón Gondar, siendo el primero quien se quedó con la Categoría. Por último, en Damas en 0 a 36 la ganadora fue Nadia Cañas con 145 golpes, y en el segundo lugar fue para Constanza Jofré con 149.

El Tradicional Torneo de las Bolsas, en su Edición 38º, obtuvo puntaje para el Ranking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las categorías Damas y Caballeros Scratch y el Ranking Caballeros Mid Amateur.

En la ceremonia de premiación, desarrollada con un nutrido marco de público, asistieron miembros de la Comisión del Club organizador con la presencia de su Presidente Aldo Blanda, el Presidente del Ente Deporte y Turismo de Villa María, Marcos Bovo, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa María, Fernando Badrán y en representación de la F.G.P.C. el Dr. Carlos Matterson.

Finalizada la cuarta fecha el Ranking continua liderado por Constanza Jofré y Martín  Bustamante. La próxima fecha, será el 76º Campeonato de la Provincia, que se desarrollara en el Córdoba Golf Club, entre los días 14 y 16 de Octubre.

RESULTADOS

RANKING FEDERATIVO 2017 DAMAS Y CABALLEROS 

 


 

En Villa María Golf Club se juega el 38º Torneo de las Bolsas.

El tradicional torneo de las Bolsas se jugará en el campo de Villa María Golf Club, donde en esta edición contará con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las categorías Scratch de Damas y Caballeros.

El juego se disputará a 36 hoyos los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la modalidad de Juegos por Golpes. Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. En Damas Scratch y de 0 a 36 de hándicap.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del día 19 de septiembre en la secretaria de Villa María Golf Club al teléfono (0353) 491-1711.

Información de la competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *