59

Constanza Jofré y Matías D´Angelo son los ganadores del 76º Campeonato de la Provincia.

En un fin de semana con muy buenas condiciones climáticas, se desarrolló en el Córdoba Golf Club una nueva edición del clásico Campeonato de la Provincia.  Los ganadores fueron Constanza Jofré y Matías D`Angelo.

Más de 150 jugadores asistieron al tradicional abierto que se disputó en un competitivo campo de golf presentado en excelentes condiciones y con un alto nivel organizativo. El mismo forma parte del calendario oficial de la F.G.P.C. integrando el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017,  así mismo otorga puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/2018 de la A.A.G. y para el World Amateur Golf Ranking.  

En Caballeros Scratch, el local Matías D´Angelo anotó vueltas de 72, 72, 73 y se consagró ganador luego de jugar cinco hoyos de play off frente al riocuartense Horacio Carbonetti (h). Ambos jugadores, que desplegaron un gran nivel de juego,  finalizaron empatados con 217 golpes. 

En Damas, repite una vez más su victoria la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré, que registró rondas de 80, 71, 79 sumando un total de 230 golpes y así lograr su sexta victoria en el historial de la competencia, lo que le permite consolidarse en el primer puesto del Ranking Provincial de Aficionadas. En el segundo lugar compartieron posiciones Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta y Antonella Periotti  Omisolo de Carlos Paz Golf Club con 249, quedándose con el premio Julieta Oviedo por desempate automático.

En las demás categorías, los ganadores fueron: en Caballeros hasta 9 Juan Osuna con 214 golpes; 10 a 16 Franco Ferreyra con 198; 17 a 36 Juan Giménez con 221. En tanto que en Damas con ventaja Candelaria Centeno se impuso con 228 golpes. 

Los premios especiales de Caballeros Pre Senior y  Senior gross fueron ganados por Ramiro Pérez Orliacq con 221 y  Raúl Spada con 223, respectivamente.

Resultados

Ranking 

 


 

Jofré y D´Angelo están primeros en el 76° Campeonato de la Provincia.

En el día de la madre y con un excelente clima,  se desarrolló la segunda vuelta del 76° Campeonato de la Provincia. La jugadora de las Delicias Campo de Golf Constanza Jofré y el local Matías D´Angelo son los  líderes tras haber jugado 36 hoyos.

En Caballeros Scratch el jugador del Córdoba Golf Club Matías D´Angelo es puntero con 144 golpes, hoy 72, sacando uno de diferencia sobre el representante de Río Cuarto Golf Club Horacio Carbonetti (h).

En tanto que en Damas Scratch, cambio la primera posición y la ganadora de la edición anterior, Constanza Jofré con una ronda de 71, -1, se encuentra en la cima del tablero con 151 golpes. Antonella Periotti Omisolo se ubica en la segunda posición con 165.

En las demás categorías los líderes son: Hasta 9 Juan Osuna con 141; 10 a 16 Franco Ferreyra con 134; 17 a 36 Juan Giménez con 149; en Caballeros Pre Senior Ramiro Pérez Orliacq con 147 y en Caballeros Senior comparten la primera posición Jorge Yofre y Raúl Spada con 151. En la categorías con hándicap en Damas, Constanza Jofré con 145 golpes se encuentra en la cima del leaderboard.

 


 

Periotti Omisolo y Oliva Pinto lideran en el 76º Campeonato de la Provincia.

En un clima excelente para la práctica de Golf, comenzó en el prestigioso campo del Córdoba Golf Club el 76º Campeonato de la Provincia. El local, Segundo Oliva Pinto, lidera la categoría Scratch con 69 golpes.

El aficionado de Villa Allende registró una tarjeta compuesta de cinco birdies en los hoyos 2, 6, 12, 15, 16, pero cometió errores en los hoyos 9 y 14. Lo escoltan con par de campo, Guido Sargiotto, Matías D´angelo y Matías Lezcano.

En las demás categorías los primeros son: En Hasta 9 Diego Osuna con 69 golpes; 10 a 16 Franco Ferreyra con 67 tantos;  17 a 36 Carlos Andenmatten con 69; en Caballeros Pre Senior  Andrés Soler con 73 golpes  y en Senior Jorge D´alessandro con 75.

La categoría Damas Scratch la jugadora de Carlos Paz Golf Country Club Antonella Periotti Omisolo, se posiciona primera con 76 golpes. Constanza Jofré es su escolta con 78. En Damas con Hándicap lidera Antonella Periotti Omisolo con 72 golpes.

 


 

Se juega en el Córdoba Golf Club el 76° Campeonato de la Provincia.

Entre el 14 y 16 de octubre en el Córdoba Golf Club se llevará a cabo la Edición 76° del tradicional Campeonato de la Provincia.

El torneo se disputará a 54 hoyos individual por golpes y otorga puntaje para el: Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017, Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017 / 2018 y el World Amateur Golf Ranking. 

Las categorías en juego son las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16 y 17 a 36. En tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja. También contará con premios especiales para las categorías Senior Gross y Pre Senior Gross. 

En la edición 2016 se impusieron el local Gastón Romero y la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336/432515/432561, o al e-mail secretaria@cbagolfclub.com.ar

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *