marino12

Ignacio Marino finalizó 11º en el Lexus Perú Open.

Terminada la tercera y última vuelta del Lexus Perú Open evento perteneciente al calendario del PGA Tour Latinoamérica que se disputó en el campo de Los Inkas Golf Club, Perú. El joven profesional de Río Cuarto Golf Club, Ignacio Marino, mantuvo su buen nivel en toda la competencia y cerró este sábado con una jornada de 71 golpes para sumar 208. Su ronda integró birdies en los hoyos 7, 12, 14 y bogeys en el 11 y 17. El ganador del certamen fue Charlie Saxon con 200 golpes.

El profesional del Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, finalizó con 71 para quedarse posicionado en el puesto 18º con 209. Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, terminó con una gran vuelta de 68 golpes para ubicarse en el puesto 25º. Clodomiro Carranza anotó 71 para quedar en la posición 43º con 213 y Paulo Pinto con par de campo, 72, sumó un total de 214 finalizando en el puesto 51º.

Leaderboar Lexus Perú Open

 

 


 

Marino entre los mejores diez del Lexus Perú Open.

Ignacio Marino sigue dando pelea en el Lexus Perú Open, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica.  El profesional de Río Cuarto Golf Club registró una vuelta de 68 golpes con una tarjeta integrada con birdies en los hoyos 3, 8, 10, 12, 13 y un solo error en el hoyo 14.  El cordobés suma un total de 137 golpes para quedar en el décimo lugar. Se ubica en la cima del tablero el norteamericano Charlie Saxon con 133.

Jorge Fernández Valdés que logró ganar puestos realizando hoy una ronda de 69 golpes y posicionarse en el puesto 13º  con 138 golpes; Paulo Pinto mejoró este viernes y con 68 se ubica en el puesto 57º al igual que Matías Simaski  y Clodomiro Carranza que firmaron hoy par de campo. Los tres suman un total de 142. Thomas Baik no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboar Lexus Perú Open

Estanislao Goya no consiguió superar el corte clasificatorio tras jugar dos rondas  en el Foshan Open correspondiente al Challenge Tour que se disputa en Shishan Town, China. El cordobés firmó una tarjeta de 76 golpes  y con un acumulado de 147  quedó  afuera por dos unidades. Lidera el local Hui-lin Zhang con 132 golpes.

Leaderboard The Foshan Open

Ranking Road To Omán

 


 

Buen comienzo de Ignacio Marino en Perú.

Finalizados los primeros 18 hoyos del Lexus Perú Open, competencia organizada por el PGA Latinoamérica, el mejor posicionado de nuestra provincia es el joven profesional de Río Cuarto Golf Club, Ignacio Marino, que anotó este jueves una vuelta de 69 para colocarse en el puesto 21º . Se ubica en el primer lugar el mexicano Nicholas Maruri con un score récord de 63 golpes.

Los demás resultados de profesionales cordobeses fueron: Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés y Matías Simaski marcaron 70 golpes para quedar en el puesto 37º,  Paulo Pinto registró 74 ubicándose  en el puesto 101º y Thomas Baik con 76 se coloca en el puesto 121º.

Leaderboar Lexus Perú Open

En China Estanislao Goya comenzó su primera vuelta del The Foshan Open, evento perteneciente al Challenge Tour. El profesional de El Potrerillo de Larreta marcó una tarjeta de 71 integrada con birdies en los hoyos 5, 8, 13, pero con dos bogeys seguidos en los hoyos 16 y 17 hicieron que termine el jueves con uno bajo par ubicándose en el puesto 37º. El inglés  Callum Tarren lidera con 65 golpes.

Leaderboard The Foshan Open

Ranking Road To Omán

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo.

El Tour latinoamericano de golf pondrá en escena esta semana el Lexus Perú Open a desarrollarse en Los Inkas Golf Club con la presencia de seis competidores cordobeses: Ignacio Marino, Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Paulo Pinto, Matías Simaski y Jorge Fernández Valdés que viene de obtener el quinto puesto en el Abierto de Brasil la semana pasada.

Leaderboar Lexus Perú Open

Estanislao Goya estará presente en el The Foshan Open, evento correspondiente al Challenge Tour y que se llevará a cabo en el Foshan Golf Club, en Shishan Town, China, siendo la antepenúltima competencia de la presente temporada. El profesional de El Potrerillo de Larreta continua ubicado entre los mejores quince jugadores del ranking Road To Omán.

Leaderboard The Foshan Open

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *