villamaria

Villa María Golf Club recibió el 6° Torneo Regional para Escuelas Públicas.

El día jueves 19 de octubre Villa María Golf Club fue sede el  6° Torneo Regional para Escuelas Públicas que se desarrolla dentro del marco del programa Deporte Educativo.

En la competencia asistieron más de 80 chicos y presenciaron la jornada: Adrián Gómez, Secretario de la Inspección de Educación Física Región III, Gustavo Escalarea y Alexis Herrera, encargados de la escuela del club anfitrión  y los profesores de la F.G.P.C.  Maximiliano Lacuara y Gustavo Guzmán, con la colaboración de Pierino Galli.

A la jornada asistieron siete Escuelas Rurales de la Región, que también se encuentran en el marco del programa de Deporte Educativo a cargo de los docentes Marcos Pagariolli y Bibiana Rubiolo.

Los establecimientos presentes fueron los siguientes: Escuela San Martín, Escuela Fray Luis Chianea, Escuela Julio Argentino Roca, Escuela Julio M. Paz, Escuela  Antonio Sobral, Escuela Lorenzo Suárez de Figueroa  y Escuela Mariano Moreno.

Ya son seis las instituciones educativas  que han clasificado y tienen su lugar en la instancia final para jugar  el 2 y 3 de noviembre en la localidad de Embalse.

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.