canada1

Canadá ganó la Copa Tailhade.

El equipo canadiense integrado por Joey Savoie y Josh Whalen se quedó con la edición 46 de la Copa Tailhade con un total de 556 golpes. El certamen, que celebró el 22do Torneo Internacional por Equipos, se desarrolló en Los Lagartos Country Club. En la vuelta final, Savoie registró 66, en tanto que Whalen hizo 68. En el segundo puesto se ubicó Brasil con un total de 572 golpes y tercero fue Argentina con 578.

Los canadienses salieron en su vuelta final con apenas dos golpes de diferencia y parecía que la definición iba a estar muy ajustada, pero los líderes jugaron un excelente golf y no les dieron ninguna chance a los jugadores de Brasil en esta vuelta final. Este triunfo es el tercero en el historial de Canadá.

Marcos Montenegro y Andrés Gallegos fueron los integrantes del equipo argentino por segundo año consecutivo y lograron el tercer lugar del leaderboard realizando cuatro vueltas de buenos scores.

En la Clasificación Individual, el canadiense Savoie fue el ganador con un total de 276 golpes. A dos golpes quedó el brasileño Herik Machado y tercero fue el argentino Martín Contini con 279. El mejor representante de nuestra Federación fue Andrés Schönbaum (h) quien finalizó en el sexto lugar con 281 golpes.

Resultados finales de jugadores de la F.G.P.C

6º  Andrés Schönbaum (h)     281

T23º Guillermo Estivill (h)       295

T29º Matías Lezcano               298

T38º Segundo Oliva Pinto      303

T42º Bruno Bellino                  306

T46º Matías Baccola               312

No lograron superar el corte clasificatorio

– Martín Bustamante

– Bautista Echenique

– Augusto Charaf Navarro

– Vicente Sequeira

– Lautaro Pereyra

Resultados Individuales

Resultados por equipos

Resultados Categorìa Neto Hasta 4

 


 

Comenzó la Copa Tailhade en Lagartos Country Club.

Del 2 al 5 de noviembre se jugará uno de los torneos para Aficionados más importantes de Argentina, que es parte del calendario internacional y reparte puntos para el Ranking Mundial Amateur. Será la 46° edición de la Copa Tailhade y la 22° del Torneo Internacional por Equipos.

Del evento participarán trece países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. La modalidad del campeonato organizado por la Asociación Argentina de Golf y por la Comisión de Golf de Los Lagartos CC, es de Juego por Golpes con Score Agregado a 72 hoyos.

El equipo argentino estará compuesto por segundo año consecutivo por Marcos Montenegro y Andrés Gallegos. Ambos finalizaron primero y segundo del Ranking Argentino de Aficionados 2016/2017.

El año pasado, Uruguay conquistó por primera vez la Copa Tailhade gracias a las actuaciones de Juan Álvarez, actualmente jugador del PGA TOUR Latinoamérica, y de Agustín Tarigo, quien además ganó la Clasificación Individual y que estará presente nuevamente en esta edición.

Jugadores cordobeses que participan:

– Andrés Schönbaum

– Matías Lezcano

– Bruno Bellino

– Martín Bustamante

– Segundo Oliva Pinto

– Matías Baccola

– Bautista Echenique

– Augusto Charaf Navarro

– Vicente Sequeira

– Guillermo Estivill (h)

– Lautaro Pereyra

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *