Nuestra Federación presente en la 2° en la Mega Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada.

Alrededor de 56 deportes paralímpicos y adaptados se exhibieron en la mañana del miércoles de manera simultánea en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. El mega evento se desarrolló en un marco imponente, organizado por la Agencia Córdoba Deportes es la “2° Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada correspondiente al Programa Córdoba te Incluye”. 

Desde muy temprano comenzaron a llegar escuelas, instituciones, organizaciones y familias para copar cada uno de los rincones del estadio, y asi comenzar  a disfrutar de la gran Muestra de la Inclusión. Así fue que las distintas disciplinas se desarrollaron en la pista de atletismo, pileta cubierta y descubierta, canchas de tenis, básquet, hockey y fútbol de césped sintético, circuito de ciclismo, Karate, entre otros. 

Nuestro deporte, estuvo presente, y fue Julio Ceballos con su staff e integrantes de GEVA (Golfistas  Especiales de  Villa Allende), quienes enseñaron a los cientos de entusiastas visitantes los “tips” básicos del deporte, divididos en dos etapas: chipping y putter.

Entre los deportistas que asistieron, se destacó la presencia de la atleta olímpica convencional Rocío Comba, quien se acercó a disfrutar de la muestra. Otro de los olímpicos que engalanó el evento con su presencia fue el windsurfista Mariano Reutemann, que enseñó y acompañó a los asistentes en su disciplina.

Además se acercaron también representantes mundiales en deportes adaptados y las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes: Medardo Ligorria, presidente de la misma, Silvio Tranquilli, vocal de directorio responsable del área de deporte adaptado y Diego Brazzale, director de proyectos especiales. Asistieron Susana Mattos, Subdirectora de Educación Física, Víctor Gómez, Director General De Educación Secundaria y demás vocales, directores, autoridades provinciales y presidentes de las distintas federaciones.

Galería de fotos

Video de la  2da edición de la muestra de deporte paralimpico y adaptado

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *