lasdelcias

Constanza Jofré y Gonzalo Oliva Pinto ganadores del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017.

Las Delicias Campo de Golf fue sede de la última fecha del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017 donde además se jugó el 9º Campeonato Provincial Mid Amateur. Hubo excelentes condiciones climáticas para las dos jornadas deportivas, desarrollándose en un competitivo campo de golf presentado de manera muy prolija. También es de destacar la  amplia convocatoria de jugadores de muy buen nivel deportivo.

En Damas, la jugadora local Constanza Jofré, dominadora absoluta del Ranking 2017,  repitió nuevamente el triunfo y con rondas de 73 y 75 completó la competencia con 148 unidades. Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, de muy buen desempeño, finalizó en el segundo lugar con 149.

El ganador de la categoría Scratch en Caballeros fue para el menor del Córdoba Golf Club, Gonzalo Oliva Pinto, que con un regular juego, registró vueltas de 72 y 73 para sumar un total de 145 golpes. En el segundo lugar se colocó Bruno Bellino con 149 tantos. 

En las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 5 Gonzalo Oliva Pinto con 143 golpes; en 6 a 9 Ezequiel Torres con 146; en 10 a 16 Javier Páez con 139; en 17 a 24 Genaro Laime con 144 y en 25 a 26 Marcos Escudero con 142 unidades. En Damas con hándicap la ganadora fue Antonella Perioti Omisolo con 141 golpes.

En simultáneo se jugó el noveno Campeonato Mid Amateur de la Provincia donde los ganadores fueron: en Damas la local Constanza Jofré con 148 unidades.en Caballeros y Carlos Castillo de La Rioja Golf Club con 153 golpes.

A su vez se desarrolló la categoría Pre Senior, siendo Roberto Bravo, de Lomas de la Carolina, el ganador con 159.

Al final de la jornada en el club house, ante una nutrida presencia de público, se celebró la entrega de premios con la presencia de Willy Magia quien deleitó con sus trucos a todos los presentes. Luego se dió comienzo a la ceremonia de premiación correspondiente al torneo y también a los ganadores de los Rankings 2017: de Damas y Caballeros Aficionadas/os, de Mid Amateur, de Menores y Juveniles (ver ganadores aqui) y Circuito Regional OSDE (ver ganadores aqui).

Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta fue el ganador del Ranking General de Aficionados en la categoría Caballeros Scratch al sumar un total de 285 puntos. Desatacándose en el año con una victoria en el XI Abierto de Potrerillo y un segundo lugar en el 38º Torneo de las Bolsas en Villa María Golf Club. El segundo lugar lo ocupó Tomás Pérez, de Carlos Paz Golf Country Club con 237 unidades.

En tanto que Constanza Jofré, de Las Delicias, se impuso ampliamente, Ranking General de Aficionadas con una sumatoria de 680 puntos, siendo ganadora de todas las fechas del Ranking: el LVIII Gran Permio La Cumbre 2017, la edición XXIV El Federal, XI Abierto de El Potrerillo de Larreta, el 38 Torneo de las Bolsas, el 76 Campeonato de la Provincia, el 6º Abierto de Punilla y el Torneo Final del Ranking Provincial. En segunda posición finalizó Luciana Ossola, de Ascochinga, con 315 unidades.

En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador fue Roberto Bravo de Lomas de la Carolina con 132 puntos con la sumatoria de dos terceros puestos en el XI Abierto de El Potrerillo de Larreta y en el  Torneo Final del Ranking Provincial.

 

Resultados

Ranking actualizado 2017

 


 

Jofré y Lozada lideran en la final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017.

Con un excelente clima para la práctica de golf, se jugó en Las Delicias Campo de Golf la primera ronda del Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Manuel Lozada del Córdoba Golf Club es quien se posiciona primero en el leaderboar en Caballeros Scratch al anotar 71 golpes. Lo acompañan con el mismo score Gonzalo Oliva Pinto tambien del Córdoba Golf Club y el local Augusto Navarro Charaf.

En tanto que en Damas Scratch, la jugadora del club organizador, Constanza Jofré anoto la mejor tarjeta en la categoría con 73 golpes. En el segundo lugar se posicionan Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club y Luciana Ossola de Ascochinga Golf Club con 77.

En las demás categorías los lideres son: en Caballeros Hasta 5 Manuel Lozada con 70 golpes; en 6 a 9 Ezequiel Torres con 72; en 10 a 16 Rodrigo González con 67; en 17 a 24 Raúl Alonso con 68 y en 25 a 36 José Bollati con 68. La categoría Damas con hándicap Luciana Ossola se encuentra en el primer lugar con 68 golpes.

Paralelamente se juega el Ranking Caballeros Mid Amateur y Pre Senior donde Carlos Castillo es líder con 76 golpes y Roberto Bravo con 78.  En Damas Mid Amateur Constanza Jofré puntea con 73.

El domingo se completará la competencia y al  finalizar el torneo, se harán la  entrega de premios correspondiente a  los  Rankings 2017: de Damas y Caballeros Aficionadas/os, de Menores y Juveniles y Circuito Regional OSDE. A su vez contará con un espectacular show musical para todos los jugadores participantes.

 


 

Las Delicias Campo de Golf sede de la final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2017.

Entre el 18 y 19 de noviembre, Las Delicias Campo de Golf será el escenario para el Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados y 9º Campeonatos Provincial Mid Amateur organizado por la F.G.P.C.

La competencia se desarrollará a 36 hoyos individual por golpes y contará con la siguientes categorías: Caballeros Scratch, 0 a 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. En tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja.

Paralelamente también se disputará los Campeonato Provincial Mid Amateur, Pre Senior y Senior en ambas categorías.

En la edición 2016, los ganadores  del Ranking fueron Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club y Constanza Jofré, de Las Delicias Campo de Golf.

Hasta la fecha lideran en sus respectivas categorías: en Caballeros Scratch, Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 285 puntos. En Caballeros Mid Amateur, cuatro jugadores comparten el primer lugar, Fabián Panzardi, Martín Travella, Matías D´angelo y Andrés Schönbaum (h) con 120 puntos. En Damas Scratch, la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré, lleva una amplia diferencia obteniendo un total de 680 puntos.

Al finalizar el torneo, se harán la  entrega de premios correspondiente a  los  Rankings 2017: de Damas y Caballeros Aficionadas/os, de Menores y Juveniles y Circuito Regional OSDE.

Las inscripciones se encuentran disponibles y aquellos jugadoras/es cuyo hándicap sea mayor de 5 en Caballeros y 15 en Damas, deberán anotarse en la secretaría del club Las Delicias al teléfono (03543) 449305.  A su vez los competidores que tengan hándicap de +3 a 5 en Caballeros y hasta 15 en Damas se inscriben en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba al teléfono 0351-5892269 / 70, de Lunes a Viernes de 9:00 Hs a 17:00 Hs.

Condiciones de la competencia

Ranking actualizado 2017

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *