drive-golf-potrerillo-17

Los infantiles jugaron la octava fecha en El Potrerillo de Larreta.

Con una excelente convocatoria de jugadores y familias, se disputó la octava fecha del circuito Drive Golf Junior Tour en el impecable y panorámico campo de El Potrerillo de Larreta.

En la jornada deportiva se marcaron muy buenos scores en la mayoría de las divisiones, destacándose como ganadores: en Damas, Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba en Menores 13 años con 44 golpes; Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club anotó 41 golpes y se quedó con la categoría Menores de 11 y Ana Giuliano también de Río Cuarto Golf Club se consagró en Menores de 9 con 58 golpes.

Entre los varones los ganadores fueron Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club con 35 golpes en Menores de 13; Santos Espinosa del Jockey Club Córdoba registró 41 y se impuso en Menores de 11 y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club con 37 ganó en Menores 9.

Las categorías especiales Mixta Menores de 7, Principiantes y GEVA, fueron ganadas por Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club, Ciro Moral Villa María Golf Club y Pablo Jalíl  de Golfistas Especiales de Villa Allende con 19, 24 y 25 golpes respectivamente.

La próxima y última fecha tendrá sede en Carlos Paz Golf Country Club el 3 de diciembre donde se darán a conocer a los campeones del año y también los nombres de quienes participaran del Nacional Junior que se jugara en Club de Golf Palihue.

Resultados Completos

Ranking Actualizado

 


 

El Potrerillo de Larreta recibe la octava fecha del DGJT 2017.

El Ranking de Infantiles de la FGPC está llegando a su fin, y el próximo domingo 19 se jugará la penúltima fecha del año.

La sede será el excelente y atractivo campo de El Potrerillo de Larreta, donde por el tee del 1 saldrán a competir las categorías de Varones Menores de 13 años y Menores de 11 años; y en las demás  divisiones lo harán por el hoyo 10.

Las inscripciones están abiertas y se receptan en las secretarías de los clubes federados, hasta el jueves 16 de noviembre.

Hasta la fecha los punteros de las distintas categorías del Ranking 2017 son: en Damas Hasta 13 años: Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba; en Menores de 11: Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 9: Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club. En Varones Menores de 13: Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 11: Felipe Suárez de Villa María Golf Club y en Menores de 9: Santino Margaritini de Barrancas Golf Club.  En las categorías especiales Mixta Hasta 7 años y de Jugadores Especiales, Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club y Ramiro Páez de Gofistas Especiales de Villa Allende, son los líderes respectivamente.

Ranking Provincial de Infantiles 2017 

Horarios de salida

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *