seniorlomas201712

Lomas de la Carolina recibió a los Senior en el Torneo Clausura.

El viernes 1 de diciembre se jugó el ”Torneo Clausura” perteneciente a la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, en Lomas de la Carolina.

La jornada se vivió con buena convocatoria de golfistas de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y con un clima en perfectas condiciones que englobó a una excelente jornada de golf.

En la categoría Senior hasta 25 de hándicap el ganador fue Osvaldo Livi con un score de 58 golpes. En segundo lugar lo ocupó con 62 Luis Middendorf. Luego en la categoría Senior 25 a 36 quien se quedó con la victoria fue Carlos Bustos con 57 golpes, a dos lo escoltó Pablo Rosetti con 59. El premio especial al Mejor Approach fue Luis Middendorf.

Al finalizar la jornada deportiva se realizó el tradicional almuerzo de camaradería entre los participantes del torneo de manera conjunta con la entrega de premios, viviéndose un agradable encuentro social y de amistad, contando con la presencia de Marcelo Ponce Presidente de Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, el Arq. Carlos Lucero Presidente de la Comisión de Golf de Lomas de la Carolina y el Cr. Claudio Abrile Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Resultados

 

 


 

El Torneo “Clausura” de La Asociación Senior de Córdoba se juega en Lomas de la Carolina.

El 1 de diciembre se jugará en Lomas de la Carolina el torneo “Clausura” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es abierto, a 18 hoyos, juego por golpes, y como es habitual se jugará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la F.G.P.C.

Las salidas serán simultáneas a partir de las 10:30 horas, y el sorteo de los hoyos se designará una hora antes. Al finalizar la competencia se realizará la entrega de premios correspondientes junto a un lunch de camaradería.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la secretaria de Lomas de la Carolina al Tel.: (03543) 449550.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *