martina-217

Martina Gavier cuarta en el Campeonato Abierto de Damas.

Tres jornadas de juego se vivieron en el campo de Hurlingham Club donde se disputo el Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp. La profesional de nuestra Federación, Martina Gavier, firmó su última vuelta con 72 golpes para sumar un total de 218 golpes y quedar posicionada en el cuarto lugar.

Su recorrido final consistió en aciertos en los hoyos 9, 10, 13, pero falló en el 1, 8, 11 y 16. La ganadora de la competencia fue la aficionada Ela Anacona con 208 golpes.

Los resultados de las aficionadas de la F.G.P.C. fueron: Constanza Jofré cerró con dos vueltas buenas y con 223 se adjudicó al séptimo lugar y Lucia Allub con 244 finalizó en el puesto 21º.

Leaderboard. Campeonato Abierto
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual

 


 

Martina Gavier entre las mejores cinco en el Campeonato Abierto de Damas.

Culminada la segunda ronda del Campeonato Abierto de Damas presentado por FiberCorp jugado en el muy buen campo de Hurlingham Club. La profesional de F.G.P.C. Martina Gavier presentó una tarjeta de 75 golpes para quedar en el cuarto lugar con 146 golpes.

La misma estuvo integrada con acierto en los hoyo 6, pero cometió bogeys en el 3, 8, 17 y doble bogey en el 5. La aficionada Ela Anacona es quien lidera con 138 golpes.

Constanza Jofré es la mejor aficionada de nuestra Federación  ubicada en el leaderboard de la Categoría Gross, anotanto este viernes 73 golpes para sumar un total de 150 y quedar en el sexto lugar. Lucía Allub registró 85 impactos y con 163 se coloca en el puesto 16º.

Leaderboard. Campeonato Abierto
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual

 

 


 

Martina Gavier es una de las líderes del Campeonato Abierto de Damas de Argentina.

Un comienzo muy prometedor dio este jueves en lo que fue la primera ronda del Campeonato Abierto de Damas de Argentina, que transcurre por su décimo octava edición poniendo en juego la Copa FiberCorp. Al final del día, la profesional de nuestra Federación Martina Gavier comparte la primera posición con 71 golpes junto a la Profesional Manuela Carbajo Ré  y la Aficionada Agustina Gómez Cisterna igualan el par del Hurlingham Club y son las punteras actuales.

Por su parte, Martina Gavier, que supo ser parte del Symetra Tour durante dos años, hizo birdies en el 5, 7, 13, equivocando al 10, 14, 15.

En la categoría Aficionadas, la representante de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré anotó 77 golpes para quedar en el noveno puesto y Lucía Allub del Córdoba Golf Club finalizó con 78 golpes y se posiciona en el décimo lugar.

Leaderboard. Campeonato Abierto
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual

 

Foto de portada: GettyImages

 


 

Hurlingham sede del Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp.

El jueves comienza el Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp, en el exigente campo Hurlingham Club, recientemente escenario del ANNIKA Latin America.

El campeonato recibirá a las mejores jugadoras Profesionales y Aficionadas del país e invitadas de países vecinos.

La competencia, además, otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y para el Ranking Mundial.

En dieciséis ediciones ya jugadas, el número de triunfos para las Aficionadas es superior a los cosechados por las Profesionales que suman tres, siendo el último de ellos el logrado por Victoria Tanco en 2013. Manuela Tarazona, también Profesional, había ganado en Los Pingüinos Country Club en 2012.

Destaca la presencia de jugadoras de la F.G.P.C. en el Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp, estarán presentes la Profesional Martina Gavier y las Aficionadas Constanza Jofré.y Lucía Allub.

Horarios

Leaderboard Campeonato

Leaderboard Gross Individual

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *