campragolf

Campra Golf ya tiene su página web.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba informa el lanzamiento de la página web de Campra Golf, Academia de Golf que desde el mes de Noviembre de 2016 funciona en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el Driving Range “Golf Academy” en la ciudad de Villa Allende.

José Campra, Director del centro de Alto Rendimiento expresó las finalidades del sitio web: “El portal web tiene como objetivo principal informar. Que la gente sepa que otros tipos de servicios ofrecemos a nuestros clientes. No todo es la clase de golf, sino también entre las secciones se encuentra la pestaña de viajes y College Placement. La misma cuenta con información detallada de cada servicio al cliente y datos sobre como contactar con nosotros vinculada a su vez con las redes sociales

Y agregó “Ya finalizando el recorrido de la web, vamos a encontrar una sección novedosa que la titulamos PEPA CAMPRA EN EL TOUR, donde contaré las novedades, curiosidades, entre otros temas del PGA Tour” finalizó.

Con respecto a la Academia, la misma está integrada por un equipo de cuatro instructores altamente calificados y está equipada con tecnología de última línea. Cuenta con las mejores herramientas y softwares en el mercado – cámaras de video de alta definición, Boditrack, Trackman, V-1, K-Vest y Sam Putt Lab – mediante las cuales se pueden analizar diversos aspectos del swing y el juego de manera precisa, así como también realizar fittings de palos. Además de clases de golf, Campra Golf ofrece una variedad de servicios para el golfista amateur – entre ellos, turismo de golf receptivo y emisivo, búsqueda y gestión de becas universitarias en EE.UU para jóvenes deportistas, y organización de eventos de golf recreativos, empresariales y comerciales.

Para más información sobre Campra Golf, ingresar a www.campragolf.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *