jofre_constanza

Constanza Jofré tercera en Los Acantilados.

Luego de tres vueltas de juego, finalizó Copa de Oro, en Los Acantilados, quinto torneo del ranking de aficionadas 2017/2018.

La jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré, reciente ganadora del Ranking de Aficionadas de la F.G.P.C., terminó  en la tercera posición al sumar un total de 226, anotando en su vuelta final 71 impactos. La misma integró birdies en los hoyos 3, 5,  6, 15, pero cometió fallos en el 1, 2, 7, 9 y 16.

La ganadora de la competencia fue Ela Anacona con 221 golpes.

Resultados

 


 

Constanza Jofré sube posiciones en Copa de Oro.

Desarrolladas dos vueltas en Copa de Oro en Los Acantilados, campo ubicado en la ciudad de Mar del Plata.

La única representante de nuestra Federación, Constanza Jofré, escaló hasta el tercer lugar al anotar hoy una tarjeta de 76 y sumar 153 impactos. Su vuelta contó con aciertos en los hoyos 7, 15, 18, pero con errores en el 1, 4, 5, 6, 9, 10 y 13. Continúa liderando la jugadora local Pilar Muguruza con 149 golpes.

 

 


 

Buen comienzo de Constanza Jofré en Copa de Oro en Los Acantilados.

Finalizó la primera ronda en Copa de Oro, la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré, se posiciona en el cuarto lugar al realizar 77 golpes. La tarjeta inicial contó con fallos en los hoyos 3, 8, 10, 14 y 16. Lidera la aficionada local, Pilar Muguruza con 72 golpes.

Copa de Oro, es el quinto torneo del Ranking Argentino de Aficionadas en la presente temporada donde reúne a las mejores jugadoras del país.

Resultados

Horarios de salida

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *