28267200019_2b2a252794_z

Ignacio Sosa Quiroga logra la membresía para el PGA Tour Latinoamerica 2018.

Disputadas cuatro rondas de juego, finalizó la clasificación para acceder al PGA Tour Latinoamérica. Ignacio Sosa Quiroga quien jugó un golf sólido, se ubicó en el tercer lugar y así obtiene su membresía para la mitad de año.

El joven representante de La Rioja Golf Club anotó en su última vuelta de juego 70 golpes para una sumatoria final de 278 impactos. Su tarjeta integró aciertos en los hoyos 1, 3,  4,  8,  10, 14, pero cometió errores de bogey en el 12, 18 y doble bogey en el 16. El ganador por play off fue el chileno Cristóbal del Solar con 277 golpes.

Los demás resultados de jugadores de la F.G.P.C. fueron: Thomas Baik del Jockey Club Córdoba, obtuvo el estatus condicional al finalizar en el puesto 30º con 288 golpes. En tanto que Sebastián Bergagna con 290 golpes finalizó en el puesto 38º; Gastón Bertinotti con 293 en el puesto 50º y Sebastián Pichetto quien se retiró de la competencia, no lograron acceder al tour.

Ya determinados los lugares, el ganador de la clasificación tendrá la membresía  para jugar todo el 2018 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos ubicados desde la posición 2 al 11  estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que se ubiquen entre los puestos 12 al 35  tendrán el estatus condicional de la tarjeta.

Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Resultados

 


 

Ignacio Sosa Quiroga buscará su tarjeta full en Pilará.

El jueves terminó la tercera ronda del la clasificación para acceder al PGA Tour Latinoamérica desarrollado en Pilará Golf Club. Ignacio Sosa Quiroga sigue demostrando su buen nivel y hoy marcó una tarjeta de 69 para una sumatoria 208 golpes y quedar en el cuarto lugar.

Su vuelta consistió con aciertos en los hoyos 1, 7, 9, 12, 14, pero cometió dos errores en el 4 y 11. Comparten el liderato el chileno Cristóbal del Solar y Daniel Barbetti con 206 impactos.

En tanto que los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Thomas Baik con 214 se posiciona en el puesto 22º; Sebastián Bergagna con 215 se ubica en el puesto 35º; Gastón Bertinotti con 220 en el puesto 48º y Sebastián Pichetto con 237 se coloca en el puesto 81º.

 

 


 

Ignacio Sosa Quiroga sigue con buen ritmo en la Q – School del PGA Tour Latinoamerica.

Ya transcurridas dos rondas de la clasificación del PGA Tour Latinoamerica, el joven Profesional de La Rioja, Ignacio Sosa Quiroga se mantiene en la octava posición tras anotar este miércoles una tarjeta de 70 golpes para sumar un total de 139 impactos.

Su tarjeta fue muy regular y anotó dos birdies en los hoyos 7 y 14, sin cometer ningún error. Sigue manteniéndose en la cima del leaderboard Daniel Barbetti con 133 golpes.

Las demás posiciones de los Profesionales de la F.G.P.C. son: Thomas Baik con 143 alcanza el puesto 25º; Sebastián Bergagna con 146 golpes se ubica en el puesto 42º; Gastón Bertinotti con 147 se coloca en el puesto 51º y Sebastián Pichetto con 157 se adjudica al puesto 79º.

 


 

Buen comienzo de Ignacio Sosa Quiroga en Pilará.

Finalizó este martes la primera vuelta de la clasificación para ingresar al PGA Tour Latinoamérica 2018. El mejor colocado de nuestra Federación es Ignacio Sosa Quiroga, quien marcó una tarjeta de 69 golpes (-3) y se ubica en el sexto lugar.

El joven profesional de La Rioja Golf Club tuvo aciertos en el 7, 8, 11, 14, 15, 18, pero cometió un bogey en el 13 y doble bogey en el 16. Lidera la competencia el chaqueño Daniel Barbetti con 64 golpes.

Los demás resultados de profesionales de la F.G.P.C. son: Sebastián Bergagna con 72 golpes se posiciona en el puesto 28º;  Thomas Baik y Gastón Bertinotti con 73 se ubican en el puesto 37º y Sebastián Pichetto con 80 se coloca en el puesto 79º.

Al finalizar este campeonato en Pilará el próximo viernes, el ganador de la clasificación tendrá la membresía para jugar todo el 2018 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados desde la posición 2 al 11  estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que se ubiquen entre los puestos 12 al 35  tendrán el estatus condicional de la tarjeta.

 


 

Pilará Golf Club escenario de la clasificación para el PGA Latinoamérica 2018.

A partir del martes 30 de enero hasta el viernes 2 de febrero se desarrollará en el exigente campo de Pilará Golf Club la clasificación para aquellos jugadores que no tengan tarjeta en el PGA Tour Latinoamérica 2018.

Los Profesionales de la F.G.P.C. que estarán  presentes son: Gastón Bertinotti, Sebastián Bergagna, Ignacio Sosa Quiroga, Sebastián Pichetto y Thomas Baik.

Esta clasificación es la tercera que organiza el PGA Tour Latinoamérica donde la primera se jugó en los Estados Unidos y la segunda en Colombia.

Horarios de Salida

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *