lc2018

Antonela Periotti Omisolo y Vicente Sequeira fueron los ganadores de el El LXIV Gran Premio La Cumbre

Luego de 54 hoyos de juego, finaliza el primer torneo del calendario de competencias de la F.G.P.C. en el prestigioso campo de La Cumbre Golf Club. Un fin de semana donde contó con muy buena convocatoria de jugadores del país y con buenas condiciones climáticas.

Este torneo dio la apertura al calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba otorgando puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os y Mid Amateur.

En Damas Scratch, la joven jugadora de Carlos Paz Country Club supo también dominar el primer lugar los tres días de juego y en su última ronda firmó una tarjeta de 81 golpes y sumar un total de 240. Su escolta fue la menor de El Potrerillo de Larreta Julieta Oviedo con 248 golpes.

El jugador del Jockey Club Córdoba pudo sostener el liderato del tablero de Caballeros Scratch de punta a punta y anotando hoy una tarjeta de 70 se quedó ampliamente con el clásico Abierto con 208 golpes. En el segundo lugar se ubicó Juan Manuel Lezcano con 215 impactos.

En tanto que en las demás categorías los ganadores fueron: en Hasta 9 se impuso Adrián Sánchez con 200 golpes; en 10 a 16 Constantino Arbach con 215 golpes; en 17 a 24 Jorge Monti con 222 y en 25 a 36 Tadeo Masó con 206 unidades. En la categoría Damas con hándicap, hasta 18 la ganadora fue María Mercado con 211 golpes y en 19 al máximo Maite Pizarro Posse con 213 impactos.

Resultados

Ranking 2018

 


 

Sequeira y Periotti Omisolo mantienen el liderato en La Cumbre.

Finalizó la segunda vuelta del tradicional Abierto de La Cumbre en una jornada donde fue suspendida en reiteradas veces a la mañana por la neblina y por la tarde el sol de verano dijo presente. Entre los punteros, el local Vicente Sequeira y la menor de Carlos Paz Antonella Periotti Omisolo siguen liderando en las categorías Scratch en Caballeros y Damas respectivamente.

En Caballeros Scratch Sequeira anotó una tarjeta de 72 golpes y sumar 138, para quedar en la primera posición a cara de la última ronda. En el segundo lugar también local, se ubica Juan Manuel Lezcano quien suma un total de 142 impactos.

Con respecto a las Damas Scratch, sigue en punta Periotti Omisolo donde no tuvo una buena jornada hoy y firmó una tarjeta de 88 impactos y quedar con una sumatoria de 159 golpes. A tres golpes de diferencia se ubica la Luciana Ossola con 162.

En las demás categorías los líderes son: en Hasta 9 Julio Sequeira con 135 golpes; en 10 a 16 José Aguirre Saravia con 143; en 17 a 24 Dario Baccola con 142; en 25 a 36 Santiago Ludueña con 129. En Damas hasta 18 de hándicap se coloca en la primera posición María Mercado con 141 y en 19 a 36 Veronica Bonadeo con 131.

 


 

 

Sequeira en Caballeros y Periotti Omisolo en Damas, son los líderes del Gran Premio La Cumbre.

Comenzó el tradicional Abierto de La Cumbre con una gran participación de golfistas de distintos puntos del país. En un campo de golf exigente que demostró su jerarquía, Vicente Sequeira y Antonella Periotti Omisolo son los líderes en sus categorías Scratch.

Sequeira firmó una tarjeta de 66 golpes y se coloca en la cima del leaderboard en la categoría Caballeros Scratch, aventajándose por cuatro golpes sobre Martíin Travella, Lucas Lozada Clerc y Juan Manuel Lezcano, se ubican en el segundo lugar.

En tanto que en Damas Scratch, Periotti Omisolo, la joven jugadora de Carlos Paz Golf Country Club, anotó una tarjeta de 71 impactos, lo que le permite ubicarse en la primera ubicación. En la segunda posición se coloca Luciana Ossola de Ascochinga Golf Club con 81.

Respecto a las demás categorías de juego, en Caballeros los punteros son: en hasta 9 Adrián Sánchez  con 66 golpes; en 10 a 16 Leonardo Ossola con 67; en 17 a 24 Gabriel Cabadas con 65 y en 25 a 36 Santiago Ludueña con 67 impactos. Por la categoría Damas hasta 18 lidera María Mercado con 68 y en 19 a 36 Verónica Bonadeo con 66.

 


 

El LXIV Gran Premio La Cumbre abre el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2018.

El tradicional Gran Premio de La Cumbre será el primer torneo del año con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las actividades deportivas darán comienzo el jueves 25 de enero con una Laguneada y el viernes 26 se dará inicio a la clásica competencia a 54 hoyos individual por golpes. Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Damas Scratch, Hasta 18 y 19 a 36 de ventaja.

Las inscripciones serán receptadas a partir del lunes 8 de enero en la secretaría de La Cumbre Golf Club a los teléfonos: (03548) 451170, 452283 o al e – mail secretaria@lacumbregolf.com.ar

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *