fm1

Zuberbuhler- Abolio en Damas y Torres – Scoponi en Caballeros fueron los ganadores en Río Cuarto Golf Club.

Luego de 36 hoyos jugados en el impecable campo del Río Cuarto Golf Club, Cynthia Zuberbuhler – Gabriela Abolio en Damas y Claudio Torres – Eduardo Scoponi en Caballeros se consagraron ganadores del 20º Campeonato Four Ball de La Provincia.

En la categoría Damas Scratch, el binomio ganador fue el de Cynthia Zuberbuhler – Gabriela Abolio registrando un total de 162 golpes, con rondas de 79, 83 para quedarse con la copa del primer lugar. Sus escoltas fueron Paula Fitte – Magdalena Domine con 164.

En Caballeros Scratch, la dupla local de Claudio Torres – Eduardo Scoponi se coronó campeón con 136 impactos, 8 bajo par, con un juego muy regular y con dos rondas de 68 golpes, muy cerca de ellos a tan solo un golpe, y con una gran recuperación, se ubicaron en el segundo lugar  Horacio Carbonetti (h) – Armando Carbonetti (h), con una sumatoria final de 137 golpes, 7 bajo par.

En las demás categorías con ventaja los ganadores fueron: en Damas categoría única, las jugadoras del club organizador Paula Fitte – Magdalena Domine con 142 golpes. En Caballeros Hasta 7 los consagrados fueron Bautista López – Mariano García con 132 y en la categoría 8 al Máximo Mugnos Fernando – Mauro Munafo con un total de 125 fueron los consagrados.

Otra nota destacada fue la protagonizada en el la ronda final por el jugador local Gustavo Frachetti quien convirtió hoyo en uno  en el hoyo 16 utilizando un hierro siete.

En la entrega de premios, el Presidente del Río Cuarto Golf Club Sr. Ernesto Jorba agradeció a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba la confianza hacia el R.C.G.C. para elegirlos como Sede de este importante campeonato, como así también  el apoyo permanente hacia el club, fundamentalmente en los momentos que más hace falta, también agradeció a todos los participantes, destacando la alta convocatoria de jugadores,  lo que convirtió claramente en un campeonato exitoso. Por su parte el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba Cr. Claudio Abrile “calificó” como excelente la organización, y señaló el muy buen trabajo que realiza el Río Cuarto Golf Club, en materia de gestión de conducción de la institución  y  por presentar la cancha en excelente estado. También resaltó por la extraordinaria convocatoria de jugadoras/res que asistieron al torneo. Finalmente dió él a conocer que el Jockey Club Córdoba será la sede del 21º Campeonato Four Ball de la Provincia 2018. Junto a ellos participaron de la ceremonia de premiación el Vice Presidente del Club Dr. Guillermo Masciarelli, El Capitán de Cancha Sr. Luis Tazzioli, El Sr. Gerente Sr. Juan Di Cola y el Sr. Gerente de la F.G.P.C. Sr. Lucas Liprandi.

La vigésima edición quedará registrada en el historial de la competencia que en Río Cuarto Golf Club se desarrolló el  evento que tuvo una excelente cantidad de jugadoras/es, que conformaron ochenta y dos equipos, de los cuales catorce fueron femeninos, con una sobresaliente organización en todos los aspectos.

Resultados

Galería de imágenes

 


 

Zuberbuhler – Abolio en Damas y López – García en Caballeros, lideran en 20º Campeonato Four Ball de la Provincia.

Finalizó la primera ronda del tradicional Campeonato Four Ball de la Provincia, en su edición número veinte, en el impecable campo del Río Cuarto Golf Club. 

Con un clima veraniego y con una gran convocatoria de jugadoras/res de toda la provincia, se desarrollaron los primeros 18 hoyos en la modalidad Four Ball Clásico, donde Cynthia Zuberbuhler – Gabriela Abolio con un score 79 golpes lideran la categoría sin hándicap. En la segunda posición se ubica Viviana López – Marcela Amuchategui con 81 impactos.

En Caballares Scratch, la dupla local de Bautista –  López y Mariano García firmaron una tarjeta de 67 golpes ,-5, para ser el mejor score del día. Sus escoltas con Claudio Torres y Scoponi Eduardo con 68.

En tanto que en las categorías con hándicap: en Caballeros hasta 7 lideran Bautista López – Mariano García con 62 golpes; en Caballeros 8 al Máximo se ubican en la cima del leaderboard Fernando Mugnos – Mauricio Munafo con 59 golpes. La categoría Damas única comparten la primera posición la pareja de Paula Fitte – Magdalena Dominé y Lidia Baccino – Mariel Fichetti, con 71 golpes.

Mañana será la definición que coronará a los campeones 2018 del 20° Campeonato Four Ball de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

 


 

Río Cuarto Golf Club se prepara para recibir el 20º Campeonato Four Ball de la Provincia.

La Edición 20º del Campeonato Four Ball de la Provincia se jugará el 3 y 4 de Marzo en el competitivo campo de Río Cuarto Golf Club.

La tradicional competencia se juega con la modalidad  Four Ball Clásico a 36 hoyos, y las categorías en juego son: Caballeros Scratch, 0 a 7 y 8 al Máximo. En tanto que las damas se dividirán en Scratch y con Hándicap.

En 2017 los ganadores del Campeonato Provincial Four Ball, que se desarrolló en Estancia La Paz Golf, fueron Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina, y el uruguayo Martín de León. 

Las inscripciones estarán disponibles a partir del día 21 de febrero y se realizan en la secretaría del club sede al teléfono (0358) 4621244.

 

CONDICIONES DE TORNEOS

Condiciones de Competencia

HOTEL SUGERIDO

HORARIOS

 

RESULTADOS

20º Campeonato Four Ball de la Provincia

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *