jfv-brasil1-660x330

Jorge Fernández Valdés entre los mejores veinticinco en México.

 

Finalizó el 59º Abierto Mexicano de Golf en el Club Campestre Tijuana, México y el cordobés Jorge Fernández Valdés se ubicó entre los mejores veinticinco del campeonato.

Fernández Valdés terminó su última ronda con 70, par de campo, y sumar un total de 273 impactos para quedar en el puesto 21º. Su tarjeta contó con birdies en los hoyos 4, 9, 11, 12, 15, pero fallo en el 1, 3, 6, 7 y 14.

El ganador del campeonato fue el americano Austin Smotherman con 262 golpes.

Leaderboard

 


 

Fernández Valdés buscará mejorar posiciones en México.

Ya disputadas tres rondas del 59º Abierto Mexicano de Golf  desarrollándose en el  Club Campestre Tijuana, México. Jorge Fernández Valdés es uno de los mejores argentinos posicionados.

El Profesional de Villa Allende lleva un acumulado de 203 golpes, siete bajo el par, y este sábado anotó una tarjeta de 69 impactos para quedar en el puesto 18º. La misma integró cinco birdies (7, 9, 12. 13, 15), pero cometió fallos de bogeys en los hoyos 1, 3, 4 y 16. 

La cima del leaderboard se encuentra compartida por el brasilero Alexandre Rocha y los americanos Austin Smotherman y Colin Featherstone con 197 golpes.

 


 

Jorge Fernández Valdés se encamina para el fin de semana.

El representante del Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, fue el único jugador de nuestra Federación en pasar el corte clasificatorio del 59º Abierto Mexicano de Golf.

Fernández Valdés firmó una tarjeta en su segunda ronda de  65 impactos para quedar en el puesto 14º con 134, menos seis para el campeonato. Su vuelta contó con seis birdies (2, 3, 4, 6, 9, 18) y anotando un solo bogey en el 16. El líder del campeonato es el americano Colin Featherstone con 130.

Ignacio Marino, Matías Simasky, Clodomiro Carranza e Ignacio Sosa Quiroga no lograron superar el corte clasificatorio.

Ángel Cabrera no pudo anotar una buena ronda, no logrando superar el corte clasificatorio del Corales Championship, evento del PGA Tour.

Leaderboard

Estanislao Goya, en el Barcklays Kenia Open, debió retirarse de la competencia por molestias en su antebrazo.

Leaderboard

 


 

Muy buen comienzo de Matías Simaski en México.

Desarrollada la primera ronda del 59º Abierto Mexicano de Golf, segundo evento de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, Matías Simaski es el mejor latinoamericano posicionado de la competencia.

El jugador de Lomas de la Carolinas realizó una muy buena vuelta firmando una tarjeta de 65 impactos, cinco bajo par y se ubica en la séptima posición. Su ronda consistió con aciertos en los hoyos 3, 7, 13, 16 y águila en el 9.  Solo registró un bogey en el hoyo 16. El líder del torneo es el americano Sean Walsh con 62.

Los demás resultados de los Profesionales de la F.G.P.C. fueron: Clodomiro Carranza con 68 golpes se posiciona 33º; Jorge Fernández Valdés con 69 se ubica  49º; Ignacio Marino con 71 se adjudica 94º  e Ignacio Sosa Quiroga con 76 se ubica 138º.

En Kenia, África, se disputa el Barcklays Kenia Open, torneo del  European Challenge Tour, Estanislao Goya registró 69 golpes para colocarse en el puesto 21º. Su vuelta integró aciertos en los hoyos 3, 4, 7, 10 y bogeys en el 6 y 11. Se ubica en el primer lugar el inglés Max Orrin con 65 impactos.

Leaderboard

Por su parte, en Punta Cana, República Dominicana, Ángel Cabrera finalizó en el puesto 87º al anotar una tarjeta de 73 golpes. Su ronda contó con cuatro birdies (3, 5, 15, 16) y cinco bogeys (2, 10, 11, 13, 17). El americano Brice Garnett con 63 se coloca en el primer lugar.

Leaderboard

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo.

Ángel Cabrera retorna a las canchas y en esta oportunidad lo hará en el Corales Championship, certamen del PGA Tour que se disputará hasta el domingo en el campo de Punta Cana, República Dominicana.

 


 

El LPGA Tour  viaja a México.

Se juega el 59 Abierto Mexicano de Golf con la presencia de cinco representantes de nuestra Federación en un exigente field. El escenario de la competencia es el Par 70 del Club Campestre Tijuana, México. El último ganador del certamen fue el mexicano Sebastián Vázquez.

Dirán presente en esta competencia, Matías Simaski, Ignacio Marino, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés e Ignacio Sosa Quiroga.

Este es el 98º torneo oficial en la historia del PGA TOUR Latinoamérica y el 17º que se disputa en territorio mexicano. Con su primera visita al Club Campestre de Tijuana el PGA TOUR Latinoamérica alcanza esta semana un total de 50 diferentes clubes o campos de golf visitados desde su fundación en 2012.

 


 

Goya vuelve a jugar en Kenia

El European Challenge Tour continúa su calendario y esta semana hace su parada en Kenia, África, para disputar del Barcklays Kenia Open, que se desarrolla en el Muthaiga Golf Club.

En el field del certamen se encuentra el profesional de El Potrerilo de Larreta, Estanislao Goya. El defensor del título es el inglés Aaron Rai.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *