32541902734_9c6b7c3bbb_z

Top quince para Matías Simaski en Guatemala.

Culminó el Guatemala Estella Artois Open, primer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica. Matías Simaski fue el mejor posicionado de los Profesionales de Argentina.

El Profesional de Lomas de la Carolina demostró un muy buen golf en sus cuatro rondas marcando 70, 70, 68 y hoy firmó una tarjeta de 69, tres bajo el par, para finalizar en el puesto 15º con 277. Su vuelta integró birdies en los hoyos 2, 5, 7, 11, 15, 17, 18, y fallos en el 1, 4, 6, 16. El ganador del campeonato fue el americano Ben Polland  con 268 impactos.

Con respecto a los demás Profesionales de nuestra Federación: Clodomiro Carranza se ubicó en el 28º con una sumatoria final de 280 golpes; Ignacio Marino con 284 se posicionó 48º e Ignacio Sosa Quiroga no pudo mantener su nivel de juego y cayó al puesto 59º.

Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Leaderboard

 


 

Sosa Quiroga avanza en el Guatemala Stella Artois Open.

Disputadas tres vueltas del Guatemala Stella Artois Open, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica, Ignacio Sosa Quiroga sigue con muy buen nivel y se coloca entre los mejores quince del tablero.  

El jugador de La Rioja este sábado anotó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par, para quedar colocado en el decimoprimer lugar con un total de 206.  Su ronda integró seis birdies (7, 10, 15, 17, 18), marcando un solo bogey en el hoyo 2.  El líder del campeonato es el americano Ben Polland  con 198 impactos.

Por su parte, Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, registró un score de 68 impactos para avanzar en el leaderboard  y quedar en el puesto 24º con 208 golpes. Clodomiro Carranza también escaló posiciones al realizar una tarjeta de 68 y quedar en el puesto 30º con 209. Ignacio Marino con una sumatoria de 213 se coloca en la posición 56º.

 


 

Ignacio Sosa Quiroga gana posiciones en Guatemala.

Transcurridas dos rondas del Guatemala Stella Artois Open, que se desarrolla en Fuego Amaya Golf Cours. Ignacio Sosa Quiroga es el mejor ubicado de nuestra Federación y se perfila para el fin de semana.

El joven profesional de La Rioja Golf Club, terminó su primera ronda el viernes, ya que la misma fue suspendida por tormentas eléctricas, anotando 72 golpes. En la segunda ronda firmó una tarjeta de 66 y con 138 golpes de posiciona en el vigésimo lugar.

Su tarjeta integró aciertos en los hoyos 1, 2, 3, 5, 6, 13, 15, 18, pero cometió solo dos errores en el 11 y 16. El líder del campeonato es el americano Dereck Bard con 132 impactos.

Los demás resultados de profesionales de nuestra Federación son: Ignacio Marino con 139 golpes de ubica en el puesto 30°; Matías Simaski con 140 se coloca 45° y Clodomiro Carranza con 141 alcanza la posición 56º.

En tanto que Jorge Fernández Valdés con 142 no logró pasar el corte clasificatorio.

 


 

Suspendida la primera ronda del Guatemala Stella Artois Open.

La primera ronda del Guatemala Stella Artois Open Tour fue suspendida por tormenta eléctrica. Este torneo es el primero de la temporada del PGA Tour Latinoamerica.

Los resultados hasta al momento de los Profesionales  de nuestra Federación son: Matías Simaski, viene realizando el mejor score entre los cordobeses y se ubica en el 13º lugar, con tres bajo par; Clodomiro Carranza e Ignacio Marino con menos dos se posicionan 21º y Jorge Fernández Valdés junto a Ignacio Sosa Quiroga con par de campo se colocan en el puesto 61º.

Leaderboard

 


 

Arranca  en Guatemala la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica.

A partir de este jueves comienza la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica en el campo de Fuego Amaya Golf Course, Antigua Guatemala.

Entre los jugadores de nuestra Federación dirán presente, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino, Matías Simaski e Ignacio Sosa Quiroga, quien obtuvo la membrecía al tour en la Clasificación jugada en el mes de Enero en Pilará Golf Club.

Las posiciones finales del Orden de Mérito de la temporada pasada de los profesionales de la F.G.P.C. se destacaron, Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club, finalizando en el puesto 37º y Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf Club en la posición 40º.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *