cgc18

El Córdoba Golf Club se prepara para el 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.

Desde el 17 al 31 de marzo comenzarán a jugarse las categorías con hándicap el 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.

Los jugadores de 25 a 36 de ventaja, el juego es a 36 hoyos individual por golpes los días 17 y 18. Para los que participan de 10 a 16 y 17 a 24, serán los primeros 36 hoyos de juego el 17 y 18 del corriente mes, para culminar con los 36 hoyos finales el fin de semana del 24 y 25 de marzo. En tanto que de 5 a 9 de hándicap dará comienzo el 24 de marzo.

Las Damas 10 al máximo jugarán a 54 hoyos desde el vienes 23, en tanto que la categoría Scratch y hasta  9 jugará desde el 29 al 31.

Los jugadores Scratch y hasta 4 de ventaja, jugarán en Semana Santa, desde el miércoles 28 al sábado 31 de marzo.

Esta tradicional competencia reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, contando con puntaje para los Rankings de Argentino de Aficionadas y Aficionados de la Asociación Argentina de Golf.

Los ganadores de la edición 86º  del Abierto OSDE del Centro fueron: en Damas Ela Anacona y en Caballeros Segundo Oliva Pinto.

Para informes e inscripciones comunicarse a los correos electrónicos: secretaria@cordobagolfclub.com.ar o campeonatos@aag.org.ar

Página oficial de la competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *