nporta33

Mira en imágenes el 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional jugado en La Cumbre.

Revivimos en imágenes el 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional desarrollado en La Cumbre Golf Club organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Destacamos la muy buena convocatoria de jugadores de todo el pais, representando a sus  Federaciones Regionales, como así tambien de países  vecinos, que una vez más eligen nuestro torneo en su calendario de competencias. Vale destacar que esta Edición 2018, fue parte integrante del World Amateur Golf Ranking,  por primera vez en la historia de la competencia.

En lo institucional, la Apertura del torneo fue un éxito, contando con autoridades del Club, Municipales y de nuestra Federación, acompañado por la Banda Militar “Batalla de Ituzaingó”, del Liceo Militar General Paz, y posteriormente se dio el comienzo a la presentación de las delegaciones participantes.

En lo deportivo, nuevamente Matías Lezcano obtuvo la victoria en su club de origen, llegando así a su cuarto título en la historia de la competencia. En tanto que en Damas, la joven jugadora de Necochea Golf Club, Catalina Rendo, en Play Off, ganó por primera vez en la competencia.

Los demás ganadores en sus respectivas categorías  fueron: en Damas Menores de 15 años, Catalina Rendo, de Necochea Golf Club y en Menores y Juveniles, Carla Lucero de Lomas de la Carolina.  Con respecto a Caballeros, en Menores de 13 años, disputado a 36 hoyos, Franceso Abonizzio de Río Cuarto Golf Club se adjudicó al triunfo. En Menores de 15 años, se impuso Guillerme Grinberg de Brasil. En Caballeros Menores se consagró Lucas Cena, reciente ganador del Sudamericano Juvenil en Colombia. Por último en Juveniles, Matías Lezcano se quedó con la categoría.

La Copa Internacional fue ganada una vez más por el seleccionado de nuestro país, intregado por; Carla Lucero, Pilar Muguruza, Matías Lezcano y Joaquín Ludueña. Respecto a la copa en parejas, en Damas fue obtenida por las hermanas Rendo, Josefina y Catalina, de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras. En Caballeros fue para la Asociación Argentina de Golf, compuesta por Matías Lezcano y Joaquín Ludueña.

Sin dudas que se vivió en el fin de semana una verdadera fiesta del Golf Provincial, Nacional y Sudamericano, con la presencia de representativos de seis países y de siete Federaciones Regionales más dieciocho clubes locales e invitados, ciento cuarenta y cuatro jugadores interactuaron durante cuatro días de alto nivel competitivo, compartiendo con gran camaradería, y vivenciaron distintas costumbres culturales, lo que les permite crecer como golfistas pero fundamentalmente  como personas.

 

Galería de Imágenes (1º Día)

Galería de imágenes (Día 2 y 3)

Galería de imágenes (Entrega de premios)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *