reed-masters

Patrick Reed se quedó con el Máster de Augusta

Patrick Reed embocó un putt para par de 80 centímetros en el hoyo 18 para asegurar una victoria por la mínima diferencia sobre su compatriota Fowler, quien había cerrado el campeonato con un birdie en la bandera final del Augusta National Golf Club. De esta forma, una última vuelta de 71 golpes fue suficiente para que el norteamericano de 27 años acumulara 273 golpes, -15, y se adjudicara su primera victoria en un torneo de Grand Slam.

Meter un putt para ganar el Masters es algo increíble. Este año me había propuesto ganar torneos después de no haber podido triunfar en toda la temporada 2017. Justo conseguir esa meta en un major es algo que uno realmente no espera”, dijo Reed antes de recibir la chaqueta verde de manos del español Sergio García.

El ahora seis veces ganador en el PGA Tour metió cuatro birdies en los hoyos 3, 7, 12 y 14 y registró tres bogeys al 1, 6 y 11 en una vuelta final donde nunca cedió el liderazgo. Si bien Spieth lo pudo igualar en un par de ocasiones, oportunos aciertos del eventual campeón en las banderas 12 y 14 fueron suficientes para mantener a raya al campeón del Masters 2015. Tras su birdie en el 14, Reed anotó cuatro sólidos pares en un epílogo donde no pasó grandes apuros. Aunque tanto en el hoyo 17 como en el 18 encaró putts de compromiso para par, el nacido en Texas mostró compostura de principio a fin en una cancha que permitió excelentes scores este domingo en el estado de Georgia.

Por su parte, Fowler metió seis birdies y un bogey para coronar una gran ronda final de 67 este domingo en Augusta. Lamentablemente para sus aspiraciones, su total de 274 fue insuficiente a la hora de darle la opción de conquistar el primer Major de su carrera. En tanto, Spieth anotó 64 golpes finales que lo ubicó en la tercera plaza con 275. Sin embargo, un costoso bogey en el hoyo 18 puso término a sus opciones de sumar su segunda chaqueta verde y su cuarto título grande en total. En el cuarto lugar culminó el español Jon Rahm con 277 golpes, mientras que el australiano Cameron Smith, el estadounidense Bubba Watson, el sueco Henrik Stenson y el norirlandés Rory McIlroy empataron en la quinta casilla con 279 tiros.

Fuente: Golf Channel Latinoamérica.

 


 

Fin del Másters para Ángel Cabrera.

 

Disputadas dos rondas del Máster de Augusta, Ángel Cabrera no tuvo una buena semana y no jugará los 36 hoyos finales.

El Profesional del Córdoba Golf Club anotó en su segunda vuelta una tarjeta de 83 golpes para quedar en el puesto 82º con 159. La misma integró dos birdies (8,18), nueve bogeys (2, 3, 4, 5, 6, 10, 12, 14, 17) y dos doble bogeys (11,16). El cordobés no logró superar el corte clasificatorio.

El americano Patrick Reed es el único líder con 135 impactos.

Leaderboard

 


 

Cabrera buscará recuperar posiciones en el Máster de Augusta.

Finalizó la primera ronda del primer Major de año, el Máster de Augusta, contando con un field de los mejores jugadores del mundo. Ángel Cabrera no tuvo una buena ronda y buscará acomodar su juego para seguir participando el fin de semana.

El Profesional de Villa Allende anotó una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre par, para quedar ubicado en el puesto 62°. Su vuelta integró birdies en los hoyos 10, 13, 16, pero cometió errores de bogey en el 1, 4, 7, 9, 11, 12 y 18.

El líder del torneo es Jordán Spieth que con un sólido juego terminó con 66 golpes, seis bajo el par.

 


 

Ángel Cabrera se prepara para el Máster de Augusta.

Este jueves dará inicio una nueva Edición del Masters, el primer Major de la temporada, que el argentino Ángel Cabrera supo ganar en 2009, dos años después de consagrarse en el US Open. El grupo de salida del «Pato» es integrado por el inglés Ross Fisher y el americano Jimmy Walker las dos primeras rondas.

 Por su parte, el chileno Joaquin Neimann, Aficionado que ganó su derecho a jugar en Augusta luego de ganar la última Edición  del LAAC jugará con él chino Li Hootong y el americano Fred Couples.

 Para Ángel Cabrera, Profesional del Córdoba Golf Club será su décima novena participación.

Con 279 golpes, Sergio García, de España, fue el ganador de la Edición  anterior. Jack Nicklaus es quien más victorias ha cosechado en el tradicional trazado de Augusta habiendo ganado en 1963, 1965, 1966, 1972, 1975, 1986. Arnold Palmer y Tiger Woods lo siguen en el orden de esta clasificación con cuatro triunfos.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *