2087028h688

Fin de competencia para Estanislao Goya en España

A pesar de mejorar en tres golpes lo hecho en la víspera no le alcanzaron los números al cordobés de Alta Gracia para jugar el fin de semana de la competencia .

Goya jugó en las últimas salidas de la tarde en un recorrido donde alternó aciertos con errores y estos últimos lo dejaron afuera por uno ya que la línea del corte se estableció en cuatro bajo el par. Luego de tres birdies y dos bogeys en la ida el cordobés logró los tres birdies que le faltaban en los nueve hoyos del regreso cerrando incluso con uno de ellos el 18, pero el bogey del par tres del hoyo 14 fue el que lo marginó de la competencia. 

Leaderboard

 


 

Estanislao Goya retomó las competencias en el Abierto de España.

Estanislao Goya regresa a la canchas luego de su molestar en su muñeca y se encuentra jugando el Open de España, en el Centro Nacional del Golf, Madrid.

El profesional de El Potrerillo de Larreta finalizó su ronda inicial con 72 golpes, par del campo. Sus birdies fueron el 18, 1, 7 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 15, 4, 8.

Por otra parte, dos jugadores comparten el liderazgo al momento con 66 golpes; se trata del irlandés Paul Dunne y del escocés Marc Warren.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *