menores15-amancay-2018

Victoria Passerini, Antonella Periotti Omisolo y Gonzalo Oliva Pinto se destacaron en Amancay

El segundo torneo Torneo Nacional de Menores de 15 años finalizó este domingo en San Juan en el Club Amancay,  con una destaca actuación de jugadoras/es de nuestra Federación.

En Damas, Victoria Passerini, cerró su torneo con una gran vuelta de 72 golpes, par de campo, y quedar posicionada en el tercer lugar con 154 golpes. Su tarjeta regular contó con aciertos en los hoyos 9, 12, pero falló con bogey en el 10 y 16.

Por su parte, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club con 160 impactos, 77 su ronda final se colocó en el sexto lugar.  La ganadora fue Catalina Rendo con 149 impactos.

Con respecto a los Caballeros, Gonzalo Oliva Pinto no pudo mantener el liderato del primer día y con una tarjeta final de 77, cinco sobre par, quedó posicionado en el quinto lugar con 150. Lucas Zavala fue quien se quedó con el primer lugar con 145 tantos.

Resultados finales de Jugadoras/es de la F.G.P.C.

DAMAS
3 Victoria Passerini 154
T6  Antonela Periotti Omisolo 160
T11 María Soler 173

CABALLEROS
5 Segundo Oliva Pinto 150
T21 Brian Berta  (h) 164
T45 Baltazar Lavallén  178
T52 Benjamín Bossi 182

 LeaderboardsDamas   Caballeros

 

 


 

Gonzalo Oliva Pinto es uno de los líderes del 2º Torneo Nacional de Menores de 15.

En el Club Amancay se desarrolló la primera ronda del 2º Torneo Nacional de Menores de 15 años y Gonzalo Oliva Pinto comparte la primera posición en Caballeros.

El menor del Córdoba Golf Club anotó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, para compartir la primera posición con Luis Gregorio Ferrandéz del Club de Golf Palihue, Amadeo Martínez de Estudiantes de Paraná, Santino Ercole del Jockey Club de Venado Tuerto, y Exequiel Rodríguez Barri del Lomas Athlétic Club.

Su tarjeta integró un águila (2), cuatro birdies (1, 3, 5, 8), tres bogeys (6, 12, 18) y dos doble bogeys (7, 10).

En la categoría Damas Victoria Passerini, también del Córdoba Golf Club se coloca en el sexto lugar con 82 golpes. Lidera la jugadora de Necochea Golf Club, Catalina Rendo con 76.

Posiciones de jugadoras/es de la F.G.P.C.

DAMAS
6 Victoria Passerini 82
T7 Antonella Periotti Omisolo 83
15 María Soler 90

CABALLEROS
T1 Gonzalo Oliva Pinto 73
T31 Brian Berta (h) 84
T34 Benjamín Bossi 86
T45 Baltazar Lavallén 90

 


 

El Club Amancay Sede de la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores de 15 años.

El fin de semana próximo se juega el Segundo Torneo Nacional de Menores de 15 años que se desarrollará en el Club Amancay de la ciudad de San Juan, con la organización conjunta de la Federación Regional de Golf de Centro Cuyo y la Asociación Argentinas de Golf.

Entre el sábado y domingo se darán cita los mejores jugadoras/es que integran el Ranking Argentino de esta categoría, donde buscarán seguir sumando puntos para lograr mejores posiciones en esta temporada 2018.

De nuestra Federación participaran, en Damas: María Soler, Antonella Periotti Omisolo y Victoria Passerini. En tanto que en Caballeros estarán: Gonzalo Oliva Pinto, Brian Berta (h), Baltazar Lavallén y Benjamín Bossi.

Los líderes de los Rankings hasta el momento son: en Damas Josefina Rendo y en Caballeros Exequiel Rodríguez Barry

 

Leaderboard Damas

Leaderboard Caballeros

Horarios

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *